- Santiago, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 909963
Mala atención promoción entel
PRESENTE
Buenos días.El día Domingo 17-07-2022 , uno de mis hijos estaba de cumpleaños y planificamos comprar pizzas y de esa manera aprovechar la promoción del 30% de descuento con el código de Entel. Me comuniqué a la línea 600, estaban muy encolados, pero me di el tiempo de esperar e insistir, hasta que por fin después de una larga espera, (esto fue aproximadamente 15.15 hrs. ) me atendió una operadora, no se identificó, yo le di mi nombre , dirección, le hice el pedido...me dijo que esperara vería los ingredientes y después de un rato cortó la llamada.volví a insistir, larga espera y nuevamente era la misma voz que me atendía y le dije señorita usted me estaba atendiendo.....y ahí quedé, me volvió a cortar . Se supone que las conversaciones son grabadas, las solicité.Me fui con uno de mis hijos, el cumpleañero, a la sucursal que tienen en 10 de Julio con San Diego. Ahí la encargada de local le expliqué, ella muy amable, me dijo que ella no podía aplicar la promoción , llamó desde su celular, también después de una larga espera, le contesta, una señorita, que según lo que escuché se llamaba Roxana ( no estoy segura porque era ella quien estaba con su teléfono), bueno, esta niña se identifica y le dice que es la encargada del local y le explicó mi situación y que cree?, le cortó.Pésima atención o es publicidad engañosa?El día 18 de Julio, escribí este mismo reclamo al correo que tiene Pizza Hut publicado el 19 me contestó Alexandra Molina de Servicio al cliente Pizza Hutt, solicitándome un contacto, contesté inmediatamente y le envié mi N° de móvil. A esta fecha nadie mas se contactó conmigo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se preocupen que los clientes tengamos buena atención y que las personas que contratan hagan su trabajo
Autor: E.N.