- Santiago, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899892
Pedido cobrado y no gestionado
PRESENTE
El día viernes 3 de junio realicé un pedido a domicilio a través de la página web. El local asignado a mi pedido fue el de San Diego. El pedido fue cobrado en mi tarjeta de débito, sin embargo, nunca recibí el comprobante de confirmación del pedido ni mucho menos las pizzas que compré. Llamé al número de atención al cliente, donde recibí una respuesta absurda, pues la ejecutiva que me atendió indicaba que debía reclamar en mi banco, aún cuando le indiqué el cobro aparecía hecho por “Webpay Pizza Hut San Diego”. Envié un correo a la dirección de atención al cliente que aparece en la página web, del cual aún no recibo respuesta. El día sábado 4 de junio me llamó una persona del local San Diego ofreciéndome una compensación de una pizza gratis, pero cuando le indiqué que jamás recibí mi pedido, se mostró confundida y me dijo que “alguien” había “muy enojado” a retirar un pedido y lo asociaron conmigo, no sé por qué, pues ni yo ni nadie enviado por mí retiró nada ni tampoco fui contactada cuando esa situación ocurrió. Les pido por favor responder a este reclamo y devolverme el dinero. Fui cliente mucho tiempo de Pizza Hit, pero me siento realmente decepcionada y dudo que vuelva a pedir algo ahí.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DE MI DINERO
Autor: V.C.