- Machalí, Chile
- 13, Noviembre 2022
- Número: 931837
Producto mal entregado. pague por un producto y me entregaron otro. cualdo se trata de llamar a su línea 600, solo p
PRESENTE
Luego de comprar un producto, y recibir otro. Me comunico con su línea 600 para solicitar ayuda de que por favor se comuniquen con el local para mientras viajo de vuelta, me preparen la. Pizza y no perder tiempo, me envían a reclamos, "a una grabación que me indica reclame por correo.Y el producto mal entregado y el hambre. les da lo mismo.Vuelvo a llamar y la respuesta es que es único medio. Un aprovechamiento con el Cliente.Posteriormente, y luego de 20 minutos de manejo a vuestro local, me indican que cual es el nuenero de pedido y que sin el, no la pueden cambiar, misma señorita que se la solicité, plop,.Luego de explicar situación y de que la niñita que está preparando dice "sí, es el señor que compró hace como media hora"Ahí, me la cambiaron por lo que sí compré.Súmese a aquello mi tiempos, mi Bencina y mi stress. Solo por no poder solucionar su línea 600 la mala entrega.Se solicita tengan una posibilidad de llamar y poder solucionar la. Mala Atenciónde Pizza Hut.Saludos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Jajajaja, guena la pregunta
Autor: A.A.