Malo

10 Marzo, 2017 - 15:21
Nadie a tomado contacto conmigo
  • La Florida, Chile
  • 24, Febrero 2017
  • Número: 419587

Pizza Hut

Mala atension

SEÑORES pizza hut

el pasado miércoles 22 de febrero fui al restaurante ubicado en huérfanos 713 local 1, específicamente al festín a la romana.según la boleta 0000091179, ingrese a las 18:29 hrs. y me retire a las 19:30 aproximadamente.durante la hora que permanecí en el local, solo se acerco 2 veces el garzon a dejar pizza a mi mesa y me indico que tenia que dejarme 2 trozos por que se demoraría "caleta" en volver, luego de la segunda vez volvió una tercera vez y nos trajo las mismas pizza, de los mismos ingredientes anteriores, evidentemente recalentadas y no volvió mas a nuestra mesa.cabe mencionar que no había mas mesas ocupadas ese día, y no nos volvieron a ofrecer pizza.me parece muy Mala la atención, pues no es responsabilidad del cliente que el local no cuente con mas publico, se supone que uno puede comer todo lo que quiera durante las horas que dura el festín, pero si no se acercan a mi mesa, como funciona normalmente el festín, no puedo estar parándome cada vez que termino un troso de pizza a pedir mas.ademas cuando compro las bebidas me indican que solo hay disponible cocacola normal y fanta normal y que no puedo comprar bebedidas envasadas y consumirlas en el local, "normas del festín"finalmente cuando me acerque a comprar mas bebida, una pareja se retiraba del local y como se aburrieron de esperar a que les llevaran la cuenta a la mesa, se acercaron a la caja, lo cual me causo molestia, pues no habían mas de 4 mesas ocupadas.cuando la pareja paga con débito y le preguntan si desea dejar propina ellos manifiestan que la atención fue mala, por lo que no dejaran propina, la cajera y los que estaba alrededor, gente de cocina y otros, quedaron comentando en voz alta que el hombre era "cagao", y que lo había atendido el mejor garzon, y que no tenia derecho a reclamar, pues había pagado la mujer.creo que esos comentarios no es apropiados acerlos, y menos frente a otros clientes, pues queda la duda de que barbaridades dirán cuando uno se retire.me siento muy molesta, en general me molesto mucho la disposición y actitud del personal ese día, considero que el servicio en general no estuvo a la altura de lo que normalmente es pizza hut.lo terrible es que cuando intento hacer el reclamo en la pagina de ellos... se caeattepaz gallardo
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Hut - Pedido nunca fue entregado

Resuelto Resuelto. Me acerque al local al día siguiente y me ofrecieron disculpas y entregarme los
Productos en ese momento, acepte esa solución

Pizza Hut - Cobro Dos Veces

Sernac No Resuelto Sin Resulta. Ya van más de 43 días y aún no recibo respuesta ni devolución del pago en exceso, agotare todas las instancias para que esto no quede así.

Pizza Hut - Planilla electrónica Excell

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Además de la planilla electrónica que me enviaron después un WhatsApp pero me pidieron una captura de cámara cuando hice el pago .Dígame quién hace eso teniendo la cuenta pagada y más aún con una boleta emitida por ello y todos los datos solicitados hasta mi número de cuente. Ni que estuviera pidiéndoles un préstamo y como requisito tener 4 manos. Insisto hacen tpo pero no me quedaré sin mi dinero.
A las personas No compren en este lugar Pizza Hut

Pizza Hut - No Me Han Devuelto El Dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pizza Hut No se ha comunicado conmigo NUNCA.

Pizza Hut - Aún no me devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. Sernac respondió hacen 3 semanas indicando que Pizza Hut hará devolución de mi dinero , pero aún no se han comunicado conmigo consultando donde hacer transferencia. Esta bueno de sinveguensura.Quiero mi dinero devuelta. Ojalá nadie pase por esto , es una burla . Volveré a ingresar reclamo a Sernac o haré una demanda en tribunales .

Sernac No Resuelto No Han Hecho Nada. Pizza Hut - Pagué con Débito y no me trajeron la Pizza que compre de las 10;15 esperé a 01:00am
Llame 4 veces y ninguna respuesta solo que esperara hasta las 01:am

Pizza Hut - 1 hora 10 minutos esperando mi pedido

No Resuelto No Resuelto Aún. Esperando solución

Pizza Hut - Tomate de pizza en mal estado

No Resuelto No Solucionado. 0 responsabilidad de la empresa en soluciones

Pizza Hut - No entrega pizza

No Resuelto No Resuelto. Buen día no me han resuelto aún el tema , no han hecho la devolución de dinero . Saludos

Pizzahut - Demora en pedido y mal servicio

No Resuelto No Resultó. No resultó

Pizza Hut - Sin Devolución De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde. Tienen una pésima atención al cliente. La compra vía web con ellos es una como una estafa.

Pizza Hut - Me salió un tornillo en la pizza literal masticando casi me saca un diente m

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Pesimo
Nada solucionado

Pizza Hut - Compré una pizza borde queso y no fue lo que recibi

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Respuesta. Lamentablemente,pase un gran mal rato, pero al parecer a esta empresa le interesa vender y no preocuparse de los clientes.nunca más iré a esta marca y mucho menos la voy a recomendar.

Evita Pizza Hut
Prefiere Domino´s Pizza