- Ñuñoa, Chile
- 24, Noviembre 2017
- Número: 464222
Mal servicio y tardanza en entrega
PRESENTE
El pasado martes 21 de noviembre de 2017 hicimos un pedido de (2) pizzas familiares a la tienda de reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut en Ñuñoa a las 8:40 p.m. Siendo las 9:30 y en razón de que no llegaba la pizza se llamó nuevamente en donde el encargado de atención al cliente pidió excusas y nada más por la tardanza. Al insistir por el mal servicio acordaron en compensación unos palitos de queso con el pedido, indicando que a más tardar en (15) minutos llegaría el pedido en la Av. Grecia.seguimos esperando y nunca llegaba hasta que a las 10:30 pm llamé nuevamente en vista de la gran irresponsabiliad y les pedí cancelar el pedido. Fuí atendido por quien se identificó como Matías Pino,; aún cuando insistí que me dieran el nombre del gerente a cargo nunca lo sumnistró.Como a las 10 minutos llegó el repartidor de la pizza y cuando se le informó de la cancelación se molestó e informo no haber sido comunicado de la cancelación.Entre tanto, el señor Pino lo único que expresó fueron excusas y promesas de que no volvería a suceder. Siendo que en este caso lo mínimo que sule hacerse es recompensar a los clientes y ofrecer algún tipo de incentivo por la molestia.Hasta ahora estamos esperando algún tipo de gestión al respecto por parte de Pizza Hut. Cuando algo parecido ha sucedido con Dominos Pizza, además de no pagar el pedido nos han ofrecido un servicio para un próximo pedido con la disculpa correspondiente.Richard Díaz S94514 1680
Autor: R.D.