- Viña del Mar, Chile
- 30, Diciembre 2018
- Número: 551853
Atraso pizza y mal trato.
PRESENTE
Hola buenas noches, espero alguna respuesta porque se me trato como basura por la operadora. Hice el pedido de una pizza, ya lo he hecho antes y nunca se han demorado mas de 40 minutos app. indiferente del horario. Llame para saber el estado de la pizza, y la operadora me dijo que llevo 72 minutos de espera...(con voz de preocupada), me paso la llamada al reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut directamente de Viña del Mar. Me contesto una operadora con un tono altanero..hablando rápido y me dice que la Pizza tiene tiempo de espera de 2 horas...?????????????????? como voy a esperar dos horas por un delivery? e trabajado en pedidos ya y uber eats, Ningún pedido te hace eso, y menos te lo dice sin alguna disculpa correspondiente, la tipa ni siquiera dio explicaciones y prácticamente fue como descarte (un cacho menos), todos somos personas, seres humanos, yo igual trabajo en retail y nunca ofendo a un cliente, y si llego a mandarme un error, se cuando bajar el tono y pedir disculpas. A lo mas me pudieron haber llamado por el pedido que se atrasaría y pedía a otro local por el atraso. Muy desagradable la situación realmente no pediré mas a su local por lo mismo, increíble.
Autor: S.M.