- Recoleta, Chile
- 15, Diciembre 2018
- Número: 548426
El día 14/12/18 a las 23:05 hrs hice un Pedido a través de la aplicación en Pizza Hut, con entrega estimada entre 00:13 - 00:28 hrs. Durante todo momento la aplicación me mostraba que mi Pedido se estaba preparando. A las 00:02 hrs recibo un llamado de una trabajadora del Local de reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut Vivaceta número +56997504294, quien me indicó que recién habían recibido la solicitud de mi Pedido y que no podrían entregarlo ya que la cocina no se encontraba funcionando y estaban cerrando el local. Ante esto le manifesté mi enfado a la vendedora por la ineficiencia de su servicio, la espera de 1 hora y por la imposibilidad de realizar el mismo Pedido en otro local debido a lo tarde de la hora (pasado la media noche). solicito recompensar el mal rato que me hicieron pasar a mi y a mi familia al quedarnos sin comida y esperar algo que nunca llegó,
Autor: C.S.