Pizza Hut - Entrega a domicilio no cumplida

Pizza Hut
Entrega a domicilio no cumplida

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Pizza Hut

"Estimados, Realice un pedido hoy día, alrededor de las 17.30, solicitando un despacho a mi domicilio a las 19.40, a través de su pagina web, indicando mi numero de teléfono.Cerca de las 20.00, decidí llamar a su callcenter, ya que no había llegado el repartidor. La persona que me atendió me dijo después de algunos minutos que la sucursal de mi perímetro no hacia despacho. Le respondí que en ningún momento aparecía en la pagina que dicha sucursal no hacia despachos. Ademas, he recibido por lo menos un par de veces despachos en pedidos anteriores. Reenvió mi llamada a la sucursal, sin que nadie me responda.Llame nuevamente y una señorita me respondió, haciéndome esperar varios minutos antes de llegar a la misma conclusión. Esta persona decidió llamar a la sucursal para encontrar una solución, pidiéndome de no colgar... antes que se corte la llamada. Ella había anotado mi numero, espere varios minutos que me llame de vuelta. Nada.Llame una tercera vez, de nuevo varios minutos de espera, de nuevo la entrega de las mismas informaciones, sin encontrar otra solución que invitarme a retirar las pizzas a sucursal, en época de cuarentena general y después de media hora de espera, o de hacer un reclamo por correo.Pedí una entrega a domicilio y si no llamo, podía esperar mis pizzas todas las noches, con una niña y una persona de la 3ra edad ansiosas para comer.Finalmente, me decidí a arriesgarme a una multa para retirar las pizzas, obviamente frías, casi una hora después de la supuesta llegada del repartidor a mi domicilio. Llegando al local de Pablo Bouchard en Maipu, 3 jóvenes sentados, esperando que la hora pase. Osea, llame al local, llame al callcenter que reenvió mi llamada, llamaron del callcenter a la sucursal a mi tercera llamada, pensaba encontrarme con un local y empleados trabajando a toda maquina y me encontré con chicos y chicas despreocupados. Al final, ni una palabra de excusas, ni una compensación... Nada !Este trato no me lo esperaba de una gran cadena internacional como Pizza Hut. Entiendo que los tiempos son complicados (los son para todos) pero no significa que todo tiene que estar al lote tampoco ! Decepcionante, creo que no comprare nunca mas porque hubo no una, sino varias fallas de parte de su empresa, sin medida tomada para calmar y contentar a su cliente molesto.Saludos,"
Autor: O.G.
Publicado por: IP 186.34.218.219 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pizza Hut
Las Condes: Nunca contestaron a mis correos, ni reclamos. Solo quedo el aprendizaje de nunca más comprar en esta empresa.
pizza hut
Pedro Aguirre Cerda: No he recibido ninguna respuesta por parte de ustedes, mala gestión por este reclamo
PizzaHut
Temuco: Al igual que no se respetan las promociones de la cadena pizzahut Tampoco hay interés por dar una respuesta oportuna a los clientes sea atreves de un llamado o correo lamentable saber que los incumplimientos legales de esta empresa tanto como clientes consumidores y del aspecto relacionado a la emisión de boletas. Que fueron los dos mayores comentarios de mi reclamo"NO RESPETAN PROMOCIONES"
Pizza hut
Maipú: Es decepcionante ni una respuesta x parte de la empresa horrible.
El Bosque: No han mandado ni mail, ni llamada ni nada. Sencillamente ahí quedo
Pizza Hut
San Ramón: No han respondido a mi reclamo, me parece una falta de consideracion por uno de sus clientes.
pizza hut
Maipú: A dos semamas de lo sucedido no hemos recibido respuesta alguna
Pizza Hut
Las Condes: No eh recibido ninguna respuesta, solo que evaluara como se había resuelto y resuelto que? Si aún no me dan una respuesta de una persona que me decia qie era telepizza siendo que yo compre en pizza hut, no entiendo nada.
Pizza Hut
Quilpué: No he recibido resultado satisfactorio , excepto este correo A 15 días del evento desagradable Desearía una respuesta más personalizada
Pizza Hut
Puente Alto: No sé comunicaron, no han pedido disculpas por su mal actuar, con eso se nota que no les importan sus clientes