- Pudahuel, Chile
- 22, Mayo 2020
- Número: 672971
Entrega a domicilio no cumplida
PRESENTE
"Estimados, Realice un pedido hoy día, alrededor de las 17.30, solicitando un despacho a mi domicilio a las 19.40, a través de su pagina web, indicando mi numero de teléfono.Cerca de las 20.00, decidí llamar a su callcenter, ya que no había llegado el repartidor. La persona que me atendió me dijo después de algunos minutos que la sucursal de mi perímetro no hacia despacho. Le respondí que en ningún momento aparecía en la pagina que dicha sucursal no hacia despachos. Ademas, he recibido por lo menos un par de veces despachos en pedidos anteriores. Reenvió mi llamada a la sucursal, sin que nadie me responda.Llame nuevamente y una señorita me respondió, haciéndome esperar varios minutos antes de llegar a la misma conclusión. Esta persona decidió llamar a la sucursal para encontrar una solución, pidiéndome de no colgar... antes que se corte la llamada. Ella había anotado mi numero, espere varios minutos que me llame de vuelta. Nada.Llame una tercera vez, de nuevo varios minutos de espera, de nuevo la entrega de las mismas informaciones, sin encontrar otra solución que invitarme a retirar las pizzas a sucursal, en época de cuarentena general y después de media hora de espera, o de hacer un reclamo por correo.Pedí una entrega a domicilio y si no llamo, podía esperar mis pizzas todas las noches, con una niña y una persona de la 3ra edad ansiosas para comer.Finalmente, me decidí a arriesgarme a una multa para retirar las pizzas, obviamente frías, casi una hora después de la supuesta llegada del repartidor a mi domicilio. Llegando al local de Pablo Bouchard en Maipu, 3 jóvenes sentados, esperando que la hora pase. Osea, llame al local, llame al callcenter que reenvió mi llamada, llamaron del callcenter a la sucursal a mi tercera llamada, pensaba encontrarme con un local y empleados trabajando a toda maquina y me encontré con chicos y chicas despreocupados. Al final, ni una palabra de excusas, ni una compensación... Nada !Este trato no me lo esperaba de una gran cadena internacional como Pizza Hut. Entiendo que los tiempos son complicados (los son para todos) pero no significa que todo tiene que estar al lote tampoco ! Decepcionante, creo que no comprare nunca mas porque hubo no una, sino varias fallas de parte de su empresa, sin medida tomada para calmar y contentar a su cliente molesto.Saludos,"
Autor: O.G.