• Lota, Chile
  • 16, Abril 2018

Carozzi

Ongo en un paquete

SEÑORES carozzi

El día 25/03/2018 se realizó compra del mes en supermercado líder en la cual el día de ayer iba a cocinar uno de los paquetes de fideos que compre ese día y me percato de que esté está lleno de ongos, la mercadería se encuentra en un lugar seco, es primera vez que pasa esto, es molesto que se esté vendiendo este tipo de productos y no es que esté con un poquito de Ongo es el paquete completo. necesito que se tengan cuidado con los productos que venden. Les dejo fotos del estado del producto.Espero su respuesta
Autor: U.P.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Objeto en cereal

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta o solución sobre el reclamo.

Carozzi - Pelo en el chocolate

No Resuelto Muy Malo!!. Hace un par de días atrás se me contacto vía correo para pedir mis datos personales, pero hasta hoy nadie se a comunicado conmigo ..

Arroz miraflores - gusanos en las bolsas compradas en líder sta amalia

No Resuelto Arroz Miraflores. No me han contactado para nada!!!

Carozzi - gusano en el arroz

No Resuelto Nadie Me Contacto. Arroz con gusanos. No tuve respuesta

Carozzi - Elemento duro en Natur

No Resuelto Malo. Pesimo, esto debido a que solo me trajeron una bolsa cuando vinieron a retirar el producto en cuestion, trayendo de "regalo" tres paquetes de galletas. Pensando que si mi hija o alguien de mi familia se hubiera roto un diente, con esto bastaria.
Hasta la persona que se llevo el Natur dijo que parecia piedra.

Carozzi - Bicho en galletas

Resuelto Devolución. A la semana me hicieron el reembolso de la galleta junto con otras cosas.

Carozzi - Gusanos en arroz

No Resuelto Negativo. La Empresa no se ha contactado conmigo para excusarse y reparar en algo el mal causado. Eso hace hablar mal de un Empresa Internacional y su imagen ante los consumidores. Solo hice presente algo en mi reclamo pero varios alimentos fueron revisados y con larvas en el interior de los envases como ser arroz, harina, legumbres por decir algunos.

carozzi - Objeto metálico dentro de Paquete de Cereales

No Resuelto Sin Respuestas. Han pasado 2 semanas del hecho sucedido y o he tenido respuesta alguna.

Carozzi - Gusanos en caracoquesos

No Resuelto No Paso Nada No E Recibido Ningun Mensaje De Carozzi. Desde que hice el reclamo, quedo ahi porque no se han contactado conmigo ni nada

Carozzi - Gusanos en arroz

No Resuelto Sin Resultado. No hay información del resultado