Prosegur activa - Incumplimiento del servicio ofrecido

incumplimiento del servicio ofrecido

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 29, Agosto 2017

SEÑORES prosegur activa

SR PROSEGURLa presente publicación tiene la finalidad de informar el incumplimiento de lo Ofrecido con la diversidad de problemas técnicos y anomalías administrativas que se han presentados al contratar los servicios de alarma por parte de la empresa Prosegur El sistema presenta fallas en su funcionamiento, los cuales nunca pudieron resolverlos.ni tampoco hubo la disposición a resolverlos en forma oportuna porque fueron los innumerables correos enviados para informar estas anomalíasA continuación detallo los problemas1)Se ofreció por parte del vendedor Jose Pedreros instalación gratis del sistema alarma y durante los 4 meses siguientes un 50% de rebaja en la mensualidad2) Facturas emitidas a los pocos días de instalada le alarma con cobros indebidos como son las facturas:NR 763555 DEL 31/07/2017 Por un valor $ 178.133NR 760986 DEL 31/07/2017 Por un valor $35.7113)Se esta cobrando ademas un mes de garantía por, adelantado situación que no fue informada por el vendedor4) Foto sensores la imagen no es nítida y en la noche no se distingue nada .5) Fotos sensores mal enfocados6) Mando a distancia no funciona7) Alarma muy bajo el ruido emitido por sirena8) Falta instalar sensor volumétrico Ofrecido por el vendedor José Pedreros , hasta la fecha no ha sido instalado9) Tardía respuesta frente a las hechos presentados, tanto de la unidad técnica como las del vendedor José Pedreros De acuerdo a lo anteriormente planteado hemos decidido dejar sin efecto el contrato con Prosegur pero ahora nos exijen que debemos cancelar los 36 meses restante lo cual encontramos un abuso
Autor: L.B.
Publicado por: IP 190.209.178.224 el Martes, Agosto 29, 2017 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas
Prosegur
Antofagasta: Prosegur me fijo 5 veces una fecha el cual me hicieron perder mi tiempo y me ********n con mi dinero
Prosegur Activa
Padre Hurtado: No he contado ni un solo día con el servicio y aun así no me dejan dar la baja, miles de excusas y clausulas abusivas que no te permiten retractarte del contrato.