Prosegur

Inclumplimiento de intalacion y de buen servicio

prosegur
inclumplimiento de intalacion y de buen servicio

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 02, Octubre 2017

SEÑORES prosegur

al momento de la intalacion del servicio , en el cual hay una app para poder ingresar a optar por imágenes desde las cámaras, la cual no fue entregada por un error de tipeo, al momento de la intalacion una de ellas la principal quedo tapada por la cortina la cual al momento de grabar presta un mal servicio, llame para obtener algún tipo de nueva visita técnica la cual fue denegada porque los dispositvios ya estaban intalados, la cual no tengo culpa alguna ya que no tuve oportunidad de revisar y en call center no hay respuestas , me quede endeudada por 3 años y un servicio que nisiquiera es el optimo.

Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.75.25.241 el Lunes, Octubre 2, 2017 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Prosegur
El Bosque: aún no recibo respuesta por parte de prosegur no contraten sus servicios son **********s profesionales !!
Prosegur
Maipú: la empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo... Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas