- Tiltil, Chile
- 18, Julio 2023
- Número: 981153
Pasaje
PRESENTE
Esrimad@Junto con saludar, quería expresar mi reclamo hoy compré pasaje en los Pullman bus de la estación universidad de Santiago, en reiteradas veces he comprado pasaje escolar, solo mostrando mi carnet de identidad y el día de hoy la cajera del módulo número 6 me dijo que tenía que mostrarle el certificado de alumno regular actualizado, yo le entregué mi pase escolar con el sello correspondiente a este año 2023 mi carnet de identidad y un certificado regular del mes de mayo, por que reitero he comprado varias veces el pasaje y jamás me habían pedido tanto documentos, la primera vez que compre el pasaje llame. Ala agencia que me pedían para comparar el pasaje escolar y me dijeron solo mostrando el pase escolar , la cajera no me quiso vender el pasaje , cobrandome el pasaje adultos.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución sería que se pusieran de acuerdo los documentos que van a solicitar y que la cajera tenga mejor atención a los clientes por que no por que compre el pasaje escolar,me va atender de mala manera, prestado un mal servicio al cliente y la devolución del saldo que compre el pasaje adulto ya que viajó a San Felipe a estudiar a la universidad.
Autor: A.R.