Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 04, Junio 2023
  • Número: 971608

Pullman Bus

Compro pasaje online

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola estimados, compro el dia de hoy el pasaje online a las 14:20, espero mi bus llega el de 14:30 hacia San Antonio desde el terminal Alameda, me recibe el joven que corta los pasajes, no me deja subirme al bus, me dice que debo imprimi otro pasaje, siendo que habia que hacer la fila que no me correspondía, me responde que no es su problema que es problema mío, osea, encuentro que esta fuera de lugar esa respuesta, ya que está representando una empresa, en este caso pullman bus, deja mucho que desear. Yo no estoy pidiendo favor que me lleven en el bus, estoy pagando mi asiento y tengo el derecho de recibir un trato digno como persona y como usuaria de este servicio que ellos brindan. Llego a la ventanilla, otra vez el joven no entiende, medio tramite por un pasaje que ellos cambian la hora. Pido hablar con el encargado, me dice que no se encuentra.Llego allá y la verdad me idigné, pedí hablar con el chofer que el me atendiera, pero me dio una respuesta similar al joven que corta boletos, que ellos no pueden hacer nada, que el joven que corta los boletos no tiene y no debe ir a buscar los boletos. Entonces quien soluciona el problema? Tanta burocracia por un cambio de horario que ellos mismo estimaron. Pesimo servicio.
Objetivo: Recibir disculpas Me gustaría que me pidieran disculpas al menos por el mal rato que pasé, y que mejoraran su comunicación entre los choferes y boletería, encuentro insolito que todos se laven las manos.
Autor: T.M.
Publicado el Domingo, Junio 4, 2023 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro