- San Antonio, Chile
- 04, Junio 2023
- Número: 971608
Compro pasaje online
PRESENTE
Hola estimados, compro el dia de hoy el pasaje online a las 14:20, espero mi bus llega el de 14:30 hacia San Antonio desde el terminal Alameda, me recibe el joven que corta los pasajes, no me deja subirme al bus, me dice que debo imprimi otro pasaje, siendo que habia que hacer la fila que no me correspondía, me responde que no es su problema que es problema mío, osea, encuentro que esta fuera de lugar esa respuesta, ya que está representando una empresa, en este caso pullman bus, deja mucho que desear. Yo no estoy pidiendo favor que me lleven en el bus, estoy pagando mi asiento y tengo el derecho de recibir un trato digno como persona y como usuaria de este servicio que ellos brindan. Llego a la ventanilla, otra vez el joven no entiende, medio tramite por un pasaje que ellos cambian la hora. Pido hablar con el encargado, me dice que no se encuentra.Llego allá y la verdad me idigné, pedí hablar con el chofer que el me atendiera, pero me dio una respuesta similar al joven que corta boletos, que ellos no pueden hacer nada, que el joven que corta los boletos no tiene y no debe ir a buscar los boletos. Entonces quien soluciona el problema? Tanta burocracia por un cambio de horario que ellos mismo estimaron. Pesimo servicio.
Objetivo:
Recibir disculpas
Me gustaría que me pidieran disculpas al menos por el mal rato que pasé, y que mejoraran su comunicación entre los choferes y boletería, encuentro insolito que todos se laven las manos.
Autor: T.M.