El día 11-04-2023 realicé una compra de 3 pasajes salón cama desde antofagasta hasta ovalle (solamente ida) para el 26-04-2023, posteriormente el día 21-03-2023 realicé la anulación del pasaje según las instrucciones de pullman bus y me llegó un correo indicando que entre 7 a máximo 10 días hábiles (hasta viernes 05-05-2023) me realizarían el reembolso (del 85%, es decir monto final $ 91. 052) a la misma cuenta desde el cual yo pagué (cuenta rut). Hasta la fecha no se me ha regresado nada a mi cuenta, llamo cada día mañana y tarde y nadie contesta he enviado varios correos al correo que me indicaron
[email protected] preguntando por mi situación y nadie me entrega respuesta, cuando llamo a otros teléfonos me dicen que debo esperar solamente y seguir insistiendo al correo indicado pero nadie responde y no me regresan el dinero. Mencionar que el tramite de devolución se hace solamente por internet (pasajes comprados por internet) no se permite la devolución en ninguna sucursal presencial,
Autor: M.F.