- La Serena, Chile
- 30, Septiembre 2023
- Número: 994388
Compra de pasajes por internet
PRESENTE
Máquina que salió del terminal no indicaba la marca de Pullman, usó otra máquina de nombre desconocido por mi persona que no daba confianza y seguridad. Esta máquina supuestamente era de Pullman, pero la compra realizada por internet era a Pullman, no a la empresa TACORA como nos indicó después el encargado de la sucursal del terminal de buses de La Serena, quien indicó que era además mi obligación pasar a hablar con él antes de subir al bus.Considero que es muy grave la situación de vender una marca o servicio y después ofrecer otro, una *****a que además en caso de accidentes no hay seguros asociados directamente al servicio ofrecido con el pasajero que vulneran mi integridad, derechos y seguridad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución del total del dinero y que la empresa indique por internet el verdadero servicio o empresa o nombre real del bus o marca que se prestará para el servicio.
Indemnización
Autor: S.S.