Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 21, Agosto 2025
  • Número: 1085713

Pullman Bus

Retraso de 2 horas

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El pasaje del bus de mi abuelo estaba programado a las 20:30, debía salir desde el terminal san borja (Santiago) y el destino era el terminal de puerto montt.Era la hora de partida del bus y aún no llegaba, muchos de los pasajeros del bus preguntamos repetidas veces a que hora llegaria el bus, a lo que nos respondían que en 10 minutos más, lo cual no era así.Después de media hora recién dijeron que el bus estaba malo y que lo estaban solucionando, media hora después supuestamente le estaban colocando combustible, pero no fue hasta las 22:24 que el bus llegó.El viaje hasta puerto montt es largo y estar esperando dos horas más no es para nada agradable. Uno como pasajero debe estar 15 o 30 minutos antes de la llegada del bus y si uno llega tarde lo pierde bajo su propia responsabilidad. No corresponde que una empresa falle a su servicio, menos una tan reconocida como lo es pullman bus.Mi abuelo es de la tercera edad, viaja a visitar a familiares del sur, yo lo acompañe ya que se pierde en santiago. Habían muchos pasajeros de tercera edad como mi abuelo que tuvieron que esperar esas horas.Uno compra a cierta hora y se programa a partir de ello, yo como acompañante de mi abuelo también me vi perjudicado por el tiempo y casi no alcanzo a tomar locomoción de vuelta a mi casa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El pasaje normal esta a 15 mil al menos debiesemos resibir el doble de lo gastado, ya que esas dos horas y algo de espera no se pueden devolver.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Agosto 21, 2025 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

🙁 Pullman Bus - cambio de bus y espera de 4 horas

No Resuelto No Fue Resuelto. No me han respondido

🙁 Pullman Bus - Uso del baño

No Resuelto Ninguno. Malo, no recibi ninguna respuesta. Este tipo es auxiliar desde hace tiempo, averigue y hay mas gente que ha recibido malos tratos de su parte y robos de dinero referente a estas cosas igual a mi caso

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus