Autor:

Ninguna Persona De La Empresa Se Comunicó Conmigo

27 Febrero, 2025 - 11:45
Nunca se supo la razón del retraso del bus, ninguna persona de la empresa dio alguna explicación, tampoco cuentan con un protocolo de reclamos, nadie contesta el teléfono ni el wp. En definitiva, el bus salió con una hora y media de retraso y nadie dio ninguna explicación, mucho menos disculpas. Tampoco informaron de cuánto sería el retraso, hubo que esperar a que llegara el bus con la incertidumbre de la partida. NO HAY QUE COMPRAR EN PULLMAN.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 17, Febrero 2025
  • Número: 1065299
Sernac

Pullman Bus

Retraso de salida de bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El bus a Los Vilos lleva casi una hora de retraso y nadie da una explicación. La mujer de la caja donde venden pasajes no tiene idea (solo sabe estar metida en su celular), los choferes no dicen nada y el sitio web no tiene un número de teléfono para comunicarse (el wp no contesta). Con razón Pullman tiene tanta mala fama. NO COMPREN PASAJES EN PULLMAN, busquen otras empresas, siempre hay.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero de los pasajes.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2025 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Pullman Bus
Prefiere Turbus