Tuve Que Ir A Retirar A La Tienda….

16 Diciembre, 2021 - 14:01
  • La Reina, Chile
  • 02, Diciembre 2021

Pullman Cargo

Atraso en entrega de paquete, no responden

SEÑORES pullman cargo

Tengo un envío 18400109429 pendiente por entregar desde Villarrica a Santiago, no contestan el call center, no contestan el teléfono de sucursal, no contestan los correos y tampoco twitter. Pésimo servicio, necesito una solución urgente.A todos: no les recomiendo utilizar este servicio
Objetivo: Obtener una solucion Contestar fecha de entrega para mi envío
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Cargo - No tengo noticias de mi encomienda numero 25200300108

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo la devolución del dinero gastado en mi encomienda la cual perdieron

Pullman Cargo - Entrega de encomienda en mal estado

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no he recibido respuesta en relación a mi reclamo y sin poder utilizar la estufa ,muy malo el servicio.Necesito me devuelvan el valor de la estufa $200.000 ya que yo la vendí y tuve que devolver el dinero y el valor del flete a la persona que me la compro

Pullman Cargo - Ostiganmiento laboral,malos tratos , condiciones indignas, baños asquerosos y en mal estado, revisiones técnicas

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes , resulta q trabajo para Pullman Cargo SA. Empresa de transporte terrestre y logística,soy conductor interurbano,camionero, y ya hace poco más de 2 años en q peleó por mi sueldo el cual bajo desde el tiempo antes señalado en aproximadamente un 40%, sin tener hasta el momento ninguna respuesta clara ni coherente,volví a trabajar el día 24 de enero de 2022, estoy bajo tratamiento farmacológico por psiquiatra de la mutual de seguridad de Talca,por enfermedad profesional, me atiende el doctor Juan Lillo, quien después de unos meses de tratamiento me dió el alta laboral, para volver a trabajar, y desde el 24 de enero acá en la empresa no me dejan trabajar, me tienen aquí encerrado sin hacer absolutamente nada, estoy acá de lunes a viernes en una habitación de la empresa la adquirí por un jefe que echaron hace 2 años aproximadamente,ya q el camión q yo tenía a cargo no cuenta con litera para descansar, el día 16 de marzo de 2022, hice una denuncia virtual en mi DT.cl,y resulta q el 17de marzo se me acerca el jefe de seguridad enviado por gerencia, pidiéndome q desaloje la pieza en dónde debo estar de lunes a viernes, xq no tengo camión, yo soy de regiones,soy de la ciudad de Talca,y trabajo acá en Santiago,y me están tirando a la calle prácticamente, el día 18 de marzo en la inspección del trabajo de Maipú los denucié por malos tratos menoscabo laboral ostiganmiento por no respetar mi salud mental ni mis derechos,y no me quieren despedir, ni quieren q trabaje, don Mario Escobar gerente de rrhh me ofreció $1500000 para q me valla voluntariamente siendo q mi finiquito legal se aproxima a los 3 millones, también me dijo si se quiere ir altiro renuncie,no se q hacer, no me se defender de este ataque contra mi, también en la denuncia acuso sobre la mala mantención de maquinarias, condiciones indignas baños sucios y en mal estado sin mantenimiento, y revisiones técnicas truchas, las cuales llegan todas de copiapó,tanto de los camiones como de los buses. Necesito ayuda urgentemente,espero con gran esperanza alguna ayuda ya q no tengo abogado ni dinero para defenderme,De antemano muchas gracias. Dios les bendiga.

Pullman Cargo - Riesgo de accidente

Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ningún comentario

Pullman Cargo - Atraso en entrega de paquete, no responden

No Resuelto Tuve Que Ir A Retirar A La Tienda….. Tuve que ir a la tienda y NO me dieron ni un descuento del valor traslado, sinvergüenza!!

pullman cargo - traslado de producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto