Autor:

No Respuesta

27 Enero, 2022 - 12:13
No me han llamado.. no me han mandado correos, la verdad nada de nada y no me extraña
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 13, Enero 2022
  • Número: 870898

Pullman Cargo

Tres problemas con envios

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


El primer problema lo tuve en la sucursal de aca en Antofagasta, por pedro aguirre cerda. Mi paquete tenia un costo de 5.000 pesos maximo por su peso, ya que era super liviano, pero elcosto del producto era de 100.000 pesos chilenos. a mi me cobraron 17.000 mil pesos el envio, pesaron mi paquete junto con otro que estaba en la pesa y segun su calculo matematico pesaba mas y ese era el costo, y no quisieron sacar el paquete que a mi no me correspondia.El segundo caso fue cuando tenia que venir un paquete a mi domicilio y tuvieron un error y ellos en ves de dar aviso pusieron que estaba dirigido a sucursal, no fueron capaz ni de llamar, tuve que hacer todo un tramite, tenia que pagar maximo 4,600 pesos y me cobraron casi 17.000 mil pesos porque dijeron que se devolvio por no ir a retirar, siendo que no me avisaron que ellos habian cambiado la direccion y entrega de mi paquete.Ahora y la tercera ultima que ya no aguantare mas, es que necesito un repuesto urgente de mi vehiculo, que a demas recalco es super caro y ellos por daños no se haran responsables, entonces hablo y llamo y nunca contestan, y a parte mando el correo donde me dicen que 2 veces han venido a mi domicilio. Tengo camaras en la entrada de mi domicilio (departamento) y en ningun momento tocaron mi puerta, ni me llamaron, que eso le corresponde a ellos hacer, porque uno no puede vivir pegada a la ventana esperando el paquete. Recalco igual no sali de mi domicilio en estos 2 dias, esperando el paquete y aprate por temas de salud, entonces no puedo quedar como mentirosa ante esta situacion, tengo todos los correos de respaldo, asi que espero solucionen el tema, un problema mas y tomare acciones legales.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que respondan, cambien el personal, ya que los esta dejando super mal como empresa y a demas contestan super mal y de manera super irrespetuosa y uno es el cliente, a parte minimo, que ayuden con algun descuento o algo, porque el dinero que mme han hecho gastar por problemas suyos es bastante y ellos se lavan las manos.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Pullman Cargo - Extravío de encomienda

Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda.

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken