Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 21, Julio 2023
  • Número: 981909

Pullman Cargo

Mala atención

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Con fecha 21 de julio. Quiero dejar el siguiente reclamo. Esto sucedió en el Pulman de Vallenar, atendida por una Srta. Que estaba a cargo de la venta de pasajes.Primero que todo consulte por pasajes desde Vallenar a La Serena, su respuesta fue que quedaba uno a las 19:45 hrs.Al escuchar esto, pregunté si existía alguna máquina que pasará entre medio y la joven dijo que no había ninguna máquina entre medio que fuera a La Serena.A las 7:20 pm llegó una máquina que iba a la serena y empezó a preguntar a quien le faltaba pasaje. Me acerque a ella para ver posibilidad de cambio de pasajes ya que necesitaba llegar más temprano a La Serena, y está srta. Me respondió que no tenía derecho a cambio de pasajes y que solo se permitiría ir en la máquina de las 7:20 pm a los que no tenían pasajes.Para que se entienda un poco más mi reclamo es que llegue temprano y la información otorgada por la persona fue pésima y además encuentro una tremenda falta de criterios.Que lastima que ustedes cómo empresa contraten a personas que tienen cero criterio, cero gestión.Osea, el cupo para los que podían subirse a la máquina de las 7:20 pm podían ser clientes que llegaron mucho después que yo al terminal.Pésimo, muy pésima atención por parte de su personal, cero criterios.Cero gestión de solicitudes. Inoperante para poder resolver las solicitudes de los clientes. Lastima que ya había gastado mi dinero en pasaje con ustedes, le dan preferencia a otros clientes, por sobre los que ya han comprado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un documento donde se acredite que instruyen bien a su personal
Autor: K.Q.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2023 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken