- La Serena, Chile
- 21, Julio 2023
- Número: 981909
Con fecha 21 de julio. Quiero dejar el siguiente reclamo. Esto sucedió en el Pulman de Vallenar, atendida por una Srta. Que estaba a cargo de la venta de pasajes.Primero que todo consulte por pasajes desde Vallenar a La Serena, su respuesta fue que quedaba uno a las 19:45 hrs.Al escuchar esto, pregunté si existía alguna máquina que pasará entre medio y la joven dijo que no había ninguna máquina entre medio que fuera a La Serena.A las 7:20 pm llegó una máquina que iba a la serena y empezó a preguntar a quien le faltaba pasaje. Me acerque a ella para ver posibilidad de cambio de pasajes ya que necesitaba llegar más temprano a La Serena, y está srta. Me respondió que no tenía derecho a cambio de pasajes y que solo se permitiría ir en la máquina de las 7:20 pm a los que no tenían pasajes.Para que se entienda un poco más mi reclamo es que llegue temprano y la información otorgada por la persona fue pésima y además encuentro una tremenda falta de criterios.Que lastima que ustedes cómo empresa contraten a personas que tienen cero criterio, cero gestión.Osea, el cupo para los que podían subirse a la máquina de las 7:20 pm podían ser clientes que llegaron mucho después que yo al terminal.Pésimo, muy pésima atención por parte de su personal, cero criterios.Cero gestión de solicitudes. Inoperante para poder resolver las solicitudes de los clientes. Lastima que ya había gastado mi dinero en pasaje con ustedes, le dan preferencia a otros clientes, por sobre los que ya han comprado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Un documento donde se acredite que instruyen bien a su personal
Autor: K.Q.