- Conchalí, Chile
- 10, Marzo 2023
- Número: 954723
Devolución de dinero
PRESENTE
Mi nombre es Hernan Calderón y el día 26 de febrero realice un viaje de Valparaíso a Santiago, dónde el bus de la compañía Pullman bus quedó en medio de la carrete casi llegando al túnel Zapata , compré un servicio que no se realizó de forma satisfactoria ya que al final el chófer no me dió ninguna solución y tuve que hacer autostop a los buses que transitaban, cabe mencionar que dicho bus salía a las 17:20 hrs y yo llegue a mi hogar a las 9 de la noche , siendo que la hora de llegada era a las 19:00 aproximadamente, envié un correo de reclamo a Pullman bus y aún no me dan respuesta ya que quiero la devolución de mi dinero porque el servicio que yo compré no fue para nada grato y mucho menos acordé al precio del pasaje.Adjunto mi pasaje y la patente del bus patente : LG*JW*93 no sé puede adjuntar imagenNúmero de boleto:885450-34
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero
Autor: H.C.