- , Chile
- 16, Agosto 2014
- Número: 293810
Atraso extremo en horario de llegada
PRESENTE
Estimados,El día miércoles 13 de Agosto de 2014 compré mi ticket Salón Cama (asiento 12 en primer piso) desde Iquique a Santiago con salida a las 17:30 de la tarde. En la madrugada a eso de las 04:00 am, el bus presentó una pana en pleno desierto cuya detención fue hasta las 09:00 am cuando llegó el otro bus para poder seguir el viaje. El bus enviado fue de la empresa Atacama Vip el cual no contaba con todos los asientos correspondientes, incluyendo el mío, lo cual me ofrecieron viajar en el segundo piso en asientos Semi Cama durante 3 horas. A esto se suma que otros 3 pasajeros quedaron sin asiento, desconozco como siguieron el viaje. Después de las 3 horas me hicieron cambiar al primer piso con el tipo de asiento que yo había comprado. EL servicio fue el típico snack básico de jugos y galletas durante todo el viaje, sin dar algún tipo de alternativa de alimentos más “conveniente” para poder hacer más ameno el viaje.Obviamente esto se traduce a un Atraso gravísimo de casi 8 horas! El horario de llagada a Santiago era a las 18:30 y finalmente llegamos a las 02.00 am a las afueras del terminal San Borja (ya que a esa hora está cerrado). Soy una chica Alemana viajando sola y llegar a esa hora a Santiago fue una irresponsabilidad no menor ya que a esa hora no habían colectivos o taxis para poder llegar a mi destino. solicito el correspondiente rembolso de mi dinero por el mal momento ocurrido, 8 horas de Atraso con todo lo que ello conlleva y 3 horas viajando en asiento que yo no compre.
Autor: M.S.