Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 18, Agosto 2014
  • Número: 294006

Pullman Bus

Pago doble

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia 06 de agosto 2014, compre pasajes por internet ida y vuelta Pto montt - Concepción para el fin de semana largo entre el 15 y 17 del presente, al retirar el pasaje de ida me entregaron los dos pasajes, no habia otra opcion el sistema entregaba ambos pasajes me comento el personal de la agencia, el tema es que lamentablemente se me perdio el pasaje de vuelta y a la hora de viajar me di cuenta, me acerque a la agencia en el terminal de concecpion y me dijeron que debia cancelar el pasaje nuevamente, que el sistema entregaba el pasaje una sola vez y que esa era la politica de la empresa, le mostre el comprobante de compra de internet donde aparecia hora, valor, asiento, etc toda la informacion del pasaje comprado, pero aun asi no tuve solucion y me dijeron que si no lo cancelava no viajaba, he tratado todo el dia de comunicarme con atencion al cliente y no pasa nada, imposible lograr la comunicacion, despues de escuchar toda su introduccion propagandistica la comunicacion se corta, de igual forma he llamado en reiteradas oprtunidades al jefe de oficina de puerto montt, pero siendo las 17 hrs y habiendo llamado por tercera vez me dicen que no ha llegado que pruebe como a las 19:30.Encuentro que es un abuso enorme por que un pasaje comprado por internet tiene que tener respaldo en su sistema web, ademas que para comprar uno debe estar registrado, cancele en total $ 42.000 por el viaje de concepcion a pto montt, seguire intentando hasta lograr el reembolso del monto que me hicieron pagar nuevamente por el mismo asiento.Una injusticia y un aprovechamiento enorme.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro