• Concón, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Pullman Bus

Bus no sale de la serena

SEÑORES pullman bus

Compre un pasaje para viajar la Serena - Santiago, el día 25 de Diciembre 2014, hora de salida 01.35, ya que debía tomar avión para viajar día 25 16:00. el bus nunca llego a la Serena y los pasajeros que debíamos abordar este mencionado bus nos encontrábamos si poder hacer nada ya que todo estaba cerrado, Felizmentea las 03,00 llego un bus de Turbus del Norte con destino a Santiago y nos pudo trasladar, obvio con las incomodidades correspondiente y el precio que ellos solicitaban. Exijo indemnización y cambio de pasaje para el día 10 de Enero Viña del Mar - La Serena 10:30 hrs, en misma condiciones del anterior.
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - no llega el bus a la hora

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna respuestas de la empresa y me acerque a la sucursal y tampoco me dan respuesta seguire en conducto regular con la demanda al sernac...

Pullman Bus - Retraso reiterado sin soluciones

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo. Aun no se comunican y las personas siguen pasando por lo mismo

Pullman Bus - Bus salió antes de la hora estipulada

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Aún no me dan respuesta alguna, y es segunda vez que dejan gente abajo por irse antes de la hora

Pullman Bus - Al.comprae en pullman.cl no respeto jorario selccionado al pagar rl ticket tiene otro horariorio

No Resuelto Sin Novedades.
Al día de hoy.no hay novedades respecto al reclamo

Pullman Bus - El bus salió minutos antes de la hora de salida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Comento que el bus salio minutos antes de la hora estipulada en el pasaje lo cual perdimos 6 pasajes .
En el reclamo esta todo detallado
Sin respuesta por parte de Pullman bus

Pullman Bus - Mala atención e insulto por parte de auxiliar de Pullman Bus

Sernac No Resuelto Nada Aún Sigo Esperando Respuesta. Mala atención

Pullman Bus - Bus en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Han pasado semanas y aún no me ha llegado ninguna solución

Pullman Bus - Retraso en hora de salida

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy fecha 14 de febrero, el reclamo no ha sido resuelto.

Pullman Bus - Pésima experiencia de usuario en viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hemos recibido ninguna respuesta por parte de Pullman en una semana y media.

Pullman Bus - Pasaje con horario errado

Sernac No Resuelto No Resuelto. He escrito a las direcciones [email protected], [email protected] y he llamado al callcenter y en ninguna plataforma han dado solución a mi caso. Seguiré insistiendo.

Pullman Bus - Demora de más de 2 horas

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta Aún. Ya hice el reclamo y fue acogido ahora estoy a la espera de una respuesta.

Pullman Bus - Perdida de equipaje

No Resuelto No Resuelto. No han querido responder ante la perdida de mi equipaje.

Pullman Bus - No me quisieron dar una solución de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el pasaje o el dinero del pasaje