- Macul, Chile
- 13, Diciembre 2014
- Número: 307312
no atención de call center
PRESENTE
Necesitaba información urgente para viajar ese mismo día a las 11 de la mañana de el sábado 13 de dic, comienzo a comunicarme a las 9:30 de la mañana a los teléfonos dados en la pag web de pullman, al llamar al call center sale la típica grabación que dice que el servicio comienza los sábados desde las 9 de la mañana ... estuve hasta las 10:30 pegada al teléfono y nadie contesto , marque todas las opciones posibles, llame a cuanto numero aparecía y simplemente la grabadora cortaba el llamado una vez que, casi burlescamente, te decía que el servicio comenzaba a las 9 de la mañana..... pésimo!!! NO PUEDE SER Y HASTA CUANDO LOS USUARIOS VAMOS A TENER QUE SOPORTAR LA INOPERANCIA Y falta de respeto !!!!!, si vas a vender tu producto con el servicio de un call center ... atiende los llamados!!!!!! si no simplemente no tengas ese servicio SEÑORES reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus NO SIRVEN PARA LO BÁSICO DE SU RUBRO.... ENTREGAR INFORMACIÓN A LOS CLIENTES QUE VAMOS A VIAJAR CON UDS. me había hecho cliente de uds, pero después de esto nunca mas vuelvo a utilizar su pésimo servicio!!! y lo peor nadie se hace responsable de estas situaciones que no me cabe duda no deben ser poco frecuente!!!! Ximena Gonzalez Grez
Autor: X.G.