- Viña del Mar, Chile
- 15, Julio 2014
- Número: 289995
Pana de bus, demora y problemas en llegar a destino
PRESENTE
Quiero manifestar mi descontento en relacion al mal servixio que ofreció la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus en un desplazamiento a Santiago desde el Terminal de Viña del Mar, ocurrido hoy 15 de Julio a las 0830 AM. El bus patente FX JB 76 sufrió un desperfecto en el motor, por lo que quedo en panne en el sector de Curacavi, debido a esto los pasajeros que iban apurados a Santiago debieron bajarse y esperar un bus de recambio en el frio de la carretera por al menos 45 minutos, tiempo en el que los auxiliares no ofrecieron apoyo alguno a los usuarios. La solucion de la empresa, para llevar a los pasajeros a su destino, fue un bus mas pequeño, en malas condiciones y con una ventana rota, llegando a destino con un atraso de 50 minutos. Esto provocó que llegara atrasada y exaltada a mi examen de grado para convertirme en abogado de la Universidad Adolfo Ibañez, hecho que repercutió en forma directa en mi desempeño en tan importante evaluacion profesional.Trate de llamar a la Linea de ayuda y reclamos (6003203200), sin poder comunicarme con ningun ejecutivo, debiendo escuchar 10 minutos de publicidad en 3 llamados fallidos.solicito a la empresa que se manifieste con las disculpas respectivas, la devolucion del pasaje y la indemnizacion correspondiente.
Autor: K.L.