Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 30, Junio 2014
  • Número: 288243

Pullman Bus

Pasajes confirmados y bus no llega a terminal quilpué

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Con fecha 30-06-2014 como es habitual siempre confirmo mi pasaje con 1 semana de anticipación.Viajo todos los días de lunes a viernes en el Bus de las 7.05Am tomo este Bus en el Terminal de Quilpùé.Hoy 30-06-2014 esperando el bus pregunte si venía ya que esperaba en el Terminal y ya eran las 7AM y no llegaba ahi se encontraban 2 personas que son las que cortan los boletos y me dijeron que el bus venía en camino.Cuando llegó un bus a todo esto con cualquier hora en el reloj antes de subir pregunté a la persona que corta los boletos si era el de las 7.05AM y me dijo que si corto el boleto yluego subi.Al estar en mi asiento que siempre es el misno número 1 subió quien corta los boletos y junto con el chofer me informan que debo ir a secreatría (boletria) donde me informan que ese bus es de las 7.15Am y que no llegó el de las 7.05Am.Cuando me informaron esto trataron de solucionar el tema enviandome en el bus de las 7.30Am, ya que no tenian otro antes y que podia ocupar el asiento 39 lo cual me complica ya que sufro de presión alta no ocupo otros asientos que no sean los de adelante.En ese tramite viene uno de los que cortan el boleto y me dice que vaya con ellos ya que tienen 2 cupos en el bus de las 7.15Am sacandome de secretaría.Al llegar al bus el numero que me asigno esta persona estaba ocupado luego me dijo que tenia otro número tambien estaba ocupado cuando le informe al conductor me dijo que miestras me sentara en cualquiera de los asientos que vania desocupado hasta que en los paraderos subiera alguien...Lo que sucedioy todos los asientos estaban ocupados y como yo fui sacada de secretaria para ocupar un Bus que supuestamente tenia disponibilidad me quede en el asiento donde estaba llego el dueño finalmente el chofer lo llevo como copiloto ya que no podía hacerlo bajar y por supuesto a mi tampoco.Como es posible que ni siquiera pidan disculpas y mas encima hacen sentir como que estan haciendo un favor si nosotros somos los clientes quienes pagamos por un buen servicio el cual deja bastante que desear...Quien responde de mi llegada tarde a trabajar???Como no piden disculpas y toman el asunto como algo normal??Falta de consideración y de respeto ya que todos pagamos por una atención pòr lo ,menos decente.LLamo para hacer el reclamo al telefono 6002004700 nadie responde....Supuesto número atención al cliente...
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Junio 30, 2014 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro