- Quilpué, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288243
Pasajes confirmados y bus no llega a terminal quilpué
PRESENTE
Con fecha 30-06-2014 como es habitual siempre confirmo mi pasaje con 1 semana de anticipación.Viajo todos los días de lunes a viernes en el Bus de las 7.05Am tomo este Bus en el Terminal de Quilpùé.Hoy 30-06-2014 esperando el bus pregunte si venía ya que esperaba en el Terminal y ya eran las 7AM y no llegaba ahi se encontraban 2 personas que son las que cortan los boletos y me dijeron que el bus venía en camino.Cuando llegó un bus a todo esto con cualquier hora en el reloj antes de subir pregunté a la persona que corta los boletos si era el de las 7.05AM y me dijo que si corto el boleto yluego subi.Al estar en mi asiento que siempre es el misno número 1 subió quien corta los boletos y junto con el chofer me informan que debo ir a secreatría (boletria) donde me informan que ese bus es de las 7.15Am y que no llegó el de las 7.05Am.Cuando me informaron esto trataron de solucionar el tema enviandome en el bus de las 7.30Am, ya que no tenian otro antes y que podia ocupar el asiento 39 lo cual me complica ya que sufro de presión alta no ocupo otros asientos que no sean los de adelante.En ese tramite viene uno de los que cortan el boleto y me dice que vaya con ellos ya que tienen 2 cupos en el bus de las 7.15Am sacandome de secretaría.Al llegar al bus el numero que me asigno esta persona estaba ocupado luego me dijo que tenia otro número tambien estaba ocupado cuando le informe al conductor me dijo que miestras me sentara en cualquiera de los asientos que vania desocupado hasta que en los paraderos subiera alguien...Lo que sucedioy todos los asientos estaban ocupados y como yo fui sacada de secretaria para ocupar un Bus que supuestamente tenia disponibilidad me quede en el asiento donde estaba llego el dueño finalmente el chofer lo llevo como copiloto ya que no podía hacerlo bajar y por supuesto a mi tampoco.Como es posible que ni siquiera pidan disculpas y mas encima hacen sentir como que estan haciendo un favor si nosotros somos los clientes quienes pagamos por un buen servicio el cual deja bastante que desear...Quien responde de mi llegada tarde a trabajar???Como no piden disculpas y toman el asunto como algo normal??Falta de consideración y de respeto ya que todos pagamos por una atención pòr lo ,menos decente.LLamo para hacer el reclamo al telefono 6002004700 nadie responde....Supuesto número atención al cliente...
Autor: M.A.