• Linares, Chile
  • 15, Junio 2014

Pullman Bus

Auxiliar y chofer rotos y salvajes

SEÑORES pullman del sur

11:45 de la mañana dia sabado 14 de junio 2014 mi destino era de talca a linares tomo el bus sin novedad durante el trayecto, uno de las condiciones del viaje que no me parecio acorde a este fue la emanacion de orina de los baños del bus cosa que esa es pega del auxiliar al mantener el aseo.la atencion del auxiliar fue la mas ordinaria producto de que al decirle que se pagaba un adulto y escolar este se nego y me cobro $1500 por cada uno aludiendo que la empresa no tenia convenios para revajas de estudiantes y por lo que yo se estado financia parte de estos cobros debido a esto se realiza una rebaja estudiantil, al ver el auxiliar que yo molesto por el cobro del pasaje me indica que pase al bajarme del bus a reclamar por el cobro indevido ok le conteste yo voy a pasar a ver este tema por que me quedo la duda del cobro. al llegar al linares cerca de las 12:28hrs que por cierto venia muy rapido yo creo que venia a mas de lo establecido por la ley del transito para conduccion de buses (90 km/h).al bajar del bus me para el chofer y me pregunta si soy yo el que le va a hacer el reclamo si le dije yo y si tenia algun problema el me respondio de mala forma cosa que me enfado mucho por lo cual empesamos a discutir por consiguiente el chofer me humilla diciendo que yo era hijito de papa cosa que no es asi por que yo trabajo y estudio entre esta discucion este sujeto me empuja hacia afuera del bus desde en interior de este esto me enfado mas aun y le fui a parar los carros por que como es posible que gente como esta salvaje ordinaria y rota este trabajando en esta empresa y no tan solo con eso llega el auxiliar y tambien se pone a discutir con migo cuando me retiraba del lugar del acontecimiento me devuelvo a buscar mi casco que portaba y se me habia caido en el lugar de dicha discucion en el momento qe paso a buscar mi casco el auxiliar se da la buelta y me golpea en la cara con un combo el chofer por su parte tomando a mi polola del brazo leproduce un apreton y a mi polola eso para mi fue la gota que rabaso el baso llame deimediato a carabineros y estos tipos se metieron al bus y salieron arrancando con el bus a los estacionamientos que estan ubicados detras del terminal de buses de linares yo realmente creo que este tipo de gente no debiera trabajar en este tipo de trabajo por que son muy salvajes rotos y ordinarios son unas personas ignaros por que ni siquiera se detuvieron o se dieron el tiempo de escuchar mis argumentos yo personalmente no pienso viajar en este tipo de bus con personal de esta indole y a ala empresa decirle que tengan una mejor seleccion del personal por que yo sinceramente con personas asi no estoy dispuesto a viajar mucho menos que delincuentes esten trabajando en estos buses por que eso es o que son unos delincuentes salvajes rotos y se las dan de ******s uno espera llegar tranquilo a la casa y que lo reciban con golpes a la bajada del bus es irreprochable esta conducta se despide : M. A. Domarchi Cerdapd: el auxiliar es de nombre cristofer placa patente del bus es V T 1193
Autor: M.D.
Publicado el Domingo, Junio 15, 2014 - 03:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Evita Pullman Bus