- Diego de Almagro, Chile
- 26, Noviembre 2014
- Número: 305204
Mala atención de la vendedora.
PRESENTE
Quisiera manifestar mi molestia contra la vendedora de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus de la agencia de Diego de Almagro, la atención de esta señora es pésima, cada vez que me dirijo a la agencia a comprar pasajes esta señora termina discutiendo conmigo, esta ultima vez me negó vender pasajes porque dijo que viajaba muy cerca, es decir que yo quería viajar a Chañaral y ella le da prioridad a los tramos mas largos lo cual me molesto ya que como cliente no me puede negar la venta por un servicio que presta la empresa solo porque a ella se le ocurre. Luego de eso me argumento que estaba pidiendo los pasajes con mucha anticipación y que aun los buses no estaban cargados al sistema cosa que encontré raro porque estaba comprando los pasajes con 4 días de anticipación, todo esto me dio muchas dudas y llegando a mi casa revise en la pagina de Pullman y los buses estaban cargados y habían varios asientos vendidos. Es incomprensible para mi que tengan a esta señora tan desagradable atendiendo a la gente yo soy de los clientes que castigan a las empresas por estos malos ratos que paso asi que no viajare mas en Pullman ya que cada vez que quiero viajar por esta empresa me llevo un mal rato por culpa de esta señora que no se quiso identificar dándome su nombre.
Autor: H.C.