- , Chile
- 23, Abril 2015
- Número: 324005
Se hacen los distraidos a la hora de dar el cambio
PRESENTE
Yo soy uruguayo y estuve de visita un par de semanas en su país.Me llamó poderosamente la atención la frecuencia de "olvidos" al momento de dar los cambios o vueltos al pagar por un producto o servicio.Es inadmisible para alguien que trabaja como cobrador que tenga esos "olvidos" que a esta altura los considero como avivadas.La última fue esta de la que conservo los detalles:Terminal CaleraDestino: SantiagoMiércoles 22/04/2015Hora: 10.30 AMNo. Boleto: 1825979No. Reserva:1019300Vendedor: Jorge VicencioValor total: $3100Le di un billete de $5000 y una moneda de $100 para que el cambio fuera $2000.Al rato de esperar (él vio que yo estaba esperando pero igual se hizo el distraído) le pregunté por el cambió y ahí me lo dió. ni siquiera tuvo la habilidad de hacerse el que no se había dado cuenta, ni se disculpó.Por otra parte no entiendo por qué los extranjeros no podemos ingresar reclamos sin número de RUT.tuve que usar el de otra persona
Autor: D.S.