- Calama, Chile
- 25, Abril 2015
- Número: 324221
Venta de pasaje por internet no fue posible entrega del pasaje por que no reconoce codido entregado por recorrido,
PRESENTE
El día 23 de Abril 2015 realice compra de pasaje en portal Pullman bus, a través de Recorrido .cl, que se encuentra en vuestro portal, compré un pasaje de la ciudad de Vallenar a Calama, me enviaron a mi correo el siguiente Codigo para retirar en agencia de Vallenar,Al realizar el tràmite de retiro del boleto , le informan a la persona que el Código no lo reconoce el sistema, me acerquè a la Agencia de Calama ubicada en Avenida Balmaceda donde la funcionaria que me atendió no tuvo un trato deferente y mucho menos tratar de solucionar el problema,Ademas al contactarme vìa telefónica al Call Center me dice que el horario de atención es solo hasta las 13 hrs el dìa sábado.Quiero la devolución del Valor Total del pasaje comprado vìa on line por valor de $ 28.700 que corresponde al valor de pasaje Salòn Cama.-soy cliente antiguo en vuestra empresa y esta situación aparte de ser muy desagradable, me priva de que la persona que esperaba viajar, por motivos de salud, vea frustrada la solución a sus problemas médicos.Atte. Wilson Villalobos G, RUT:8.652.xxx-x
Autor: W.V.