- Limache, Chile
- 07, Abril 2015
- Número: 321755
Ventana abierta toda la noche por mal estado de manilla.
PRESENTE
Estimados, informo a ustedes del horrible servicio prestado en pullman bus maquina 2563 cihder desde Viña hasta frutillar ida y vuelta días jueves 05/04/15 y 02/04/15. en relación a una ventana en mal estado asientos N° 29 y 30, por la cual entraba viento ya que no podía ser cerrada por que la manilla estaba mala. Se le informa al auxiliar quien responde no tener solución ni siquiera permite el cambio de asiento y al pedirle una frazada para cubrir la ventana y evitar en parte la entrada del viento, obviamente en resguardo de la salud él responde grotesca e irrespetuosamente "si no le gusta se puede bajar" (entre otras respuestas mas) en plena carretera y al rededor de las 22 hrs, generándose un clima de profunda incomodidad y descontento durante toda la noche. No obstante y por desgracia, de regreso a las 20 hrs el día D. nos toca la misma máquina y el mismo asiento, por lo cual revisamos la ventana por seguridad y no había sido reparada, por tanto se ocupo otro asiento, lo que genero esto una terrible situación , El auxiliar armo un berrinches delante de los demás pasajeros trayendo al inspector de bus y al chofer y acá viene lo mas terrible un señor de bigotes D. al parecer el inspector exigió que volviera al asiento designado y al explicar la situación y que el auxiliar tuvo 3 días para dar aviso y reparar el desperfecto, al parecer se dio cuenta que ellos estaban cometiendo un error, bajo al primer piso de la maquina y en seguida subió otra persona (chofer), pero esto si que fue terrible ya que esta persona me trato como lo peor amenazándome gritándome y obligándome a cambiar de asiento al de mal estado, pero como fui firme en mi petición de que debían dar una solución trajeron un carabinero, el cual escucho pacientemente y dictamino que igual debía ocupar el asiento en cuestión, pero que ellos además debían solucionar el problema antes de partir, Lo que no hicieron, mi gran duda es carabineros debe perder su valioso tiempo solucionándoles los problemas a irresponsables chóferes y auxiliares en vez de proteger de delincuentes a la ciudadanía ?? y no sacar a pasajeros de asientos buenos y ponerlos en los malos ??. Fue mi mas traumante experiencia como pasajero que podría haber vivido en mis avanzados años ya no hay respeto ni cortesía menos modales ni siquiera considerando a una mujer, enferma y con sus buenos años, espero que se de una pronta solución y se concientícen del mal servicio que se esta dando a las personas, como sera entonces a los animales PD: testigos son todas las personas que ocuparon esos días la tan deteriorada maquina que ni siquiera tiene buenos los cinturones de seguridad ni tampoco los baños limpios. Por otro lado si compras pasajes para bus pullman ¿por que te cambian la maquina a otra sin tu conocimiento?gracias a los solidarios pasajeros que defendieron a viva voz mi causa. Debemos de hacer valer y respetar nuestros derechos sobre todo si pagamos por ellos.
Autor: S.G.