- Diego de Almagro, Chile
- 03, Diciembre 2015
- Número: 355511
Mala atencion

PRESENTE
el dia martes 01 de diciembre 2015, 21: 00 hrs me acerco a las oficinas de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus en el salvador, tercera region y la cajera ( no se su nombre) y de muy mal modo me dice que no me puede atender porque ya eran las nueve de la noche y que ella se levantaba a las siete de la mañana a trabajar y que estaba muy cansada, le digo que solamente le iba hacer una consulta y me vuelve a decie de malos modos que no me iba atender, le pregunto por la llegada del ultimo bus que debia llegar de copiapo ya que esperaba a mi hijo y me dice que no tiene idea, y me cierra las puertas em mi cara, como nova a tener idea si ella trabaja ahi, no es la primera vez que me pasa sobre todo en las mañanas atiende de muy mala forma, si ustedes me contactan me podria conseguir el nombre de la señora, ya no se le puede seguir soportando su caracter, ella trabaja atendiendo publico y eso le hace mal a reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus que es una gran empresa. esperando tengan a bien recibir mi reclamo, estare atento a su respuesta.Les saluda atentamente.Jorge Alvarez Pineda.
Autor: J.A.