Autor:

Estimados Junto Con Saludarles Y Desearles Un Buen Día Les Respondo A Mi Peticion

18 Diciembre, 2015 - 23:53
Me es y me fue muy desagradable tener que pagar mi pasaje dos veces por motivo de negligencia de sus operarias por no tener sistema para imprimir mi pasaje que compre por Internet y no me dieron solución lo que el conductor me sugerio que pagara de nuevo un pasaje de trayecto y llegando a Coquimbo me reembolsarían el pasaje por otro, al llegar a Coquimbo me dijo una secretaria de su linea que no había problema pero que volviera al día siguiente porque ellos tampoco tenían sistema regrese al día siguiente y fue peor no me dieron ninguna solución, yo lo único que deseo es que me den un pasaje el cual ya pague para utilizarlo en otro viaje porque siempre estoy viajando en su linea y nunca había tenido este tipo de problemas, esperando una respuesta satisfactoria me despido.

Atento a sus comentarios

Atte.

Jose Pinto Cortez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 04, Diciembre 2015
  • Número: 355580

Pullman Bus

Solicito solucion

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Soy cliente habitual de buses Pullman por motivo de mi trabajo en faena. Resulta que compro mi pasaje por Internet pero como en ese momento no tenia una impresora a mano me presento a la agencia para que la misma srta. me pueda extender el boleto a lo cual me hace notar que están sin sistema. Así es que me subo al bus sin mi pasaje físico. A todo esto el chofer me dice que tengo que pagar nuevamente y que llegando a Coquimbo me harían el cambio del pasaje ya pagado por otro para usarlo en mi próximo viaje. De esto ya hace una semana que estoy pidiendo se me otorgue la devolución o cambio de pasaje y no me han podido solucionar el problema. Les adjunto el papel sacado por internet y vales del cobro de otro pasaje.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro