Autor:

Estimados Junto Con Saludarles Y Desearles Un Buen Día Les Respondo A Mi Peticion

18 Diciembre, 2015 - 23:53
Me es y me fue muy desagradable tener que pagar mi pasaje dos veces por motivo de negligencia de sus operarias por no tener sistema para imprimir mi pasaje que compre por Internet y no me dieron solución lo que el conductor me sugerio que pagara de nuevo un pasaje de trayecto y llegando a Coquimbo me reembolsarían el pasaje por otro, al llegar a Coquimbo me dijo una secretaria de su linea que no había problema pero que volviera al día siguiente porque ellos tampoco tenían sistema regrese al día siguiente y fue peor no me dieron ninguna solución, yo lo único que deseo es que me den un pasaje el cual ya pague para utilizarlo en otro viaje porque siempre estoy viajando en su linea y nunca había tenido este tipo de problemas, esperando una respuesta satisfactoria me despido.

Atento a sus comentarios

Atte.

Jose Pinto Cortez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 04, Diciembre 2015
  • Número: 355580

Pullman Bus

Solicito solucion

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Soy cliente habitual de buses Pullman por motivo de mi trabajo en faena. Resulta que compro mi pasaje por Internet pero como en ese momento no tenia una impresora a mano me presento a la agencia para que la misma srta. me pueda extender el boleto a lo cual me hace notar que están sin sistema. Así es que me subo al bus sin mi pasaje físico. A todo esto el chofer me dice que tengo que pagar nuevamente y que llegando a Coquimbo me harían el cambio del pasaje ya pagado por otro para usarlo en mi próximo viaje. De esto ya hace una semana que estoy pidiendo se me otorgue la devolución o cambio de pasaje y no me han podido solucionar el problema. Les adjunto el papel sacado por internet y vales del cobro de otro pasaje.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Anulación de pasajes

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta Por Pullman Bus. Llevo más de un mes de la anulación y aun no me dan respuesta y no me devuelven mi dinero super mal servicio uno no tiene donde llamar comunicarse con la empresa

Pullman Bus - Falta de Información en compra de Cuponera

No Resuelto Hasta Hoy La Empresa Pullman Bus No Se Ha Contactado Conmigo. Estoy muy molesta porque hasta el día de hoy la empresa Pullman Bus no se ha contactado conmigo.
Quiero soluciones, soy pasajero frecuente y debo incurrir en gastos extras, imposibilitando el uso de mi cuponera que ya pagué.

Pullman Bus - Cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información por parte de la empresa, cero interes como siempre lo han hecho en cuanto a atraso de buses, calidad de estos, etc

Pullman Bus - Sin devolución

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta hasta el momento

Pullman Bus - Retraso de 1 hora

No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo del cual jamás hubo respuesta alguna ni mucho menos comunicación por parte de la empresa por último para ofrecer una disculpa !

Pullman Bus - Bus 3513 no reporto en terminal San Borja

Sernac No Resuelto Srs. Pullman, Aún No Resuelto, Ni Respondido. Buenas tardes:
La empresa Pullman Bus aún no responde ni resuelve nada, estamos las 4 personas reclamantes en en el mismo punto inicial.

Pullman Bus - Mala venta de pasajes

No Resuelto No A Habido Ningún Resultado. Al pasar los días la empresa Pullman Bus no se puesto en contacto conmigo por el reclamo que yo puse yo pague por un servicio que no se cumplió ...

Empresa Pullman Bus - Negligencia en la venta de mis pasajes

Sernac No Resuelto Nada. Ningun resultado

Pullman Bus - Mala atención

No Resuelto Nunca Respondieron. Espere que fueran capaz de responder pero al parecer son igual de negligente que el personal que tienen trabajando, por eso esto funciona como funciona ....una vergüenza

Pullman Bus - Devolución dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultado. a la fecha no he recibido respuesta de nada, es lamentable la situación, no recomiendo comprar pasajes en Pullman Bus.

Pullman Bus - Reembolso fuera del plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando mi reembolso

Pullman Bus - Agencia cerrada para devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Nulo. Ninguna respuesta por parte de Pullman

Pullman Bus - Devolución

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún no tengo respuesta

Evita Pullman Bus
Prefiere Turbus