Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 358050

Pullman Cargo

Encomienda en mal estado

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


EstimadosJunto con saludar, le comunico que el día 18 de Diciembre del presente año, se hizo un envío desde Santiago a Concepción. Este producto fue retirado el día 21 de Diciembre. La encomienda, consta de un banitorio, comprendido por un mueble y una cubierta de mármol de 50*80 cm. Estos fueron embalados con cartón corrugado, plumavit en las puntas y plástico film. Se les solicito que protegieran la cubierta de Mármol, por lo que se nos dijo que se le pondría un texto que diría "Frágil", para tener un mayor cuidado con esta encomienda. Al momento de retirarlo de la sucursal de Pullman cargo, ubicado en la calle Américo Vespucio, Talcahuano, revisamos la encomienda, el mueble llego en condiciones optimas pero la cubierta del banitorio llego saltada, quebrada notoriamente en una esquina y sin el texto "Frágil" en el exterior del embalaje, siendo testigos de la revisión de la encomienda el encargado del local, lo cual nos negamos a recibir el producto en ese estado, y el encargado nos sugirio que fotografiáramos el producto y lo retiráramos de igual forma, para luego enviarle un correo a ustedes comunicando lo sucedido, adjuntando fotografías tomadas en la sucursal de pullman Cargo de Talcahuano, ya que desde el lugar de despacho se deben hacer responsables por el producto.El costo del producto es de $100.000.-ATTE Aracely Ulloa
Autor: A.U.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Pullman Cargo
Prefiere Blue Express