Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 358050

Pullman Cargo

Encomienda en mal estado

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


EstimadosJunto con saludar, le comunico que el día 18 de Diciembre del presente año, se hizo un envío desde Santiago a Concepción. Este producto fue retirado el día 21 de Diciembre. La encomienda, consta de un banitorio, comprendido por un mueble y una cubierta de mármol de 50*80 cm. Estos fueron embalados con cartón corrugado, plumavit en las puntas y plástico film. Se les solicito que protegieran la cubierta de Mármol, por lo que se nos dijo que se le pondría un texto que diría "Frágil", para tener un mayor cuidado con esta encomienda. Al momento de retirarlo de la sucursal de Pullman cargo, ubicado en la calle Américo Vespucio, Talcahuano, revisamos la encomienda, el mueble llego en condiciones optimas pero la cubierta del banitorio llego saltada, quebrada notoriamente en una esquina y sin el texto "Frágil" en el exterior del embalaje, siendo testigos de la revisión de la encomienda el encargado del local, lo cual nos negamos a recibir el producto en ese estado, y el encargado nos sugirio que fotografiáramos el producto y lo retiráramos de igual forma, para luego enviarle un correo a ustedes comunicando lo sucedido, adjuntando fotografías tomadas en la sucursal de pullman Cargo de Talcahuano, ya que desde el lugar de despacho se deben hacer responsables por el producto.El costo del producto es de $100.000.-ATTE Aracely Ulloa
Autor: A.U.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Atraso de pedido

Resuelto Resuelto. Está resuelto

Pullman Cargo - Incomodidad y malestar todo el viaje

No Resuelto Ni Resuelto. Ninguna respuesta

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken