- Providencia, Chile
- 25, Febrero 2015
- Número: 316436
Ineficiencia y poca seriedad
PRESENTE
Hoy por primera vez decidí comprar el Pullman. Compré 5 pasajes para hacer un recorrido típico y habitual hacia Los Vilos con unos amigos.Cumplí con todos los pasos señalados en la página web y acepté los términos y condiciones que exige la página.Al finalizar me señala en el comprobante de compra que dicho paprel no sirve como pasaje sino que debo de canjearlos con el carnet de identidad de los pasajeros a quienes compré pasajes (cuestión totalmente absurda que jamas nunca una empresa de esta naturaleza ha solicitado. Soy estudiante de Leyes asique no me vengan a pasar gato por liebre).Lo grave es que por falta de información, yo no me sabía los nombres de todos mis compañeros de viaje de modo que rellené con apellidos aleatorios, pero manteniendo los ruts reales. Salvo un caso: un pasaje que compré a nombre de mi hermano para una amiga cuyo rut no me sabía.Resultado: debo ver de conseguir que me acepten esos apellidos aleatorios como elemento de identificación de mis co-pasajeros y mas encima llevar la ID de mi hermano para retirar un pasaje por el cual ya pagué.Busco ayuda telefonica pero NO EXISTEel número 6003203200 NO SE CONTESTAel catálogo de números que ofrece aqui: http://www.pullman.cl/agencias.html , TAMPOCO SIRVE. Hay mas de 40 números y NINGUNO CONECTA!!!Dios mio la empresa mediocre. Moraleja: nunca mas compro en Pullman.No les recomiendo comprar en esa empresa
Autor: A.H.