- La Unión, Chile
- 22, Febrero 2015
- Número: 316047
Mala atención
PRESENTE
Mi nombre es Lorena S. Díaz Asenjo, C.I. 11.707.xxx-x, con domicilio en La Unión, y mi situación fue la siguiente, nos subimos con mi esposo en el Terminal San Borja en Santiago ayer 21 de febrero 2015 en el Bus que venía hacia La Unión a las 21:20 horas, un auxiliar ya bastante desagradable, que le grito a un pasajero que al parecer tenía problemas de audición, puesto que, no respondía a las consultas de nombre y rut que le solicitaba dicho auxiliar.A nosotros nos preguntó los mismos datos y si veníamos a La Unión, lo cual dijimos "sí" pero JAMAS nos preguntó donde bajabamos.Al llegar a La Unión, no paramos para bajarnos en la Corvi que es un paradero a la llegada de la ciudad, ya dentro de ella, pero este auxiliar nos dijo muy enojado y de forma prepotente:- "acá solo se baja una chica sin equipaje, nadie más, ¿traen equipaje"?, seguía más enojado aun,y nos dijo otras cosas mas a lo cual agregó:-"si la ven así a primera vista, sino siguen hasta el terminal..." (más enojado que antes)...Nosotros vivimos en la misma calle de este paradero y el terminal queda a 6 cuadras de nuestra casa y con una mochila muy pesada sería ilógico optar por eso, y por lo demás todos todos todos los buses de Santiago y de acá saben que la gente se baja en este paradero...Pero la prepotencia de este señor nos parece que llegó a su máximo esplendor con nosotros, que afortunadamente, encontramos a primera vista la mochila que traíamos.Por otra parte, ¿si no hubiésemos encontrado nuestra mochila, nos deberíamos haber subido de nuevo o se la hubiese llevado?. Además, ellos pasan al otro terminal en Santiago y los pasajeros debemos esperar mas de 40 minutos para que logre hacer ingreso al terminal Sur y después ellos vienen atrasados... yo creo que este tipo de gente si se estresa tanto con el horario no deberían trabajar en la locomoción pública.
Autor: L.D.