Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 22, Febrero 2015
  • Número: 316047

Pullman Bus

Mala atención

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mi nombre es Lorena S. Díaz Asenjo, C.I. 11.707.xxx-x, con domicilio en La Unión, y mi situación fue la siguiente, nos subimos con mi esposo en el Terminal San Borja en Santiago ayer 21 de febrero 2015 en el Bus que venía hacia La Unión a las 21:20 horas, un auxiliar ya bastante desagradable, que le grito a un pasajero que al parecer tenía problemas de audición, puesto que, no respondía a las consultas de nombre y rut que le solicitaba dicho auxiliar.A nosotros nos preguntó los mismos datos y si veníamos a La Unión, lo cual dijimos "sí" pero JAMAS nos preguntó donde bajabamos.Al llegar a La Unión, no paramos para bajarnos en la Corvi que es un paradero a la llegada de la ciudad, ya dentro de ella, pero este auxiliar nos dijo muy enojado y de forma prepotente:- "acá solo se baja una chica sin equipaje, nadie más, ¿traen equipaje"?, seguía más enojado aun,y nos dijo otras cosas mas a lo cual agregó:-"si la ven así a primera vista, sino siguen hasta el terminal..." (más enojado que antes)...Nosotros vivimos en la misma calle de este paradero y el terminal queda a 6 cuadras de nuestra casa y con una mochila muy pesada sería ilógico optar por eso, y por lo demás todos todos todos los buses de Santiago y de acá saben que la gente se baja en este paradero...Pero la prepotencia de este señor nos parece que llegó a su máximo esplendor con nosotros, que afortunadamente, encontramos a primera vista la mochila que traíamos.Por otra parte, ¿si no hubiésemos encontrado nuestra mochila, nos deberíamos haber subido de nuevo o se la hubiese llevado?. Además, ellos pasan al otro terminal en Santiago y los pasajeros debemos esperar mas de 40 minutos para que logre hacer ingreso al terminal Sur y después ellos vienen atrasados... yo creo que este tipo de gente si se estresa tanto con el horario no deberían trabajar en la locomoción pública.
Autor: L.D.
Publicado el Domingo, Febrero 22, 2015 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro