- Santiago, Chile
- 10, Febrero 2015
- Número: 314582
***o plancha pelo
PRESENTE
en el bus de viña hacia santiago de el dia de ayer 9 febrero 2015. al embarcar al bus hora 18 , 50 minutos embarque un bolso tiket 8278929 recibido por la persona encargada, llego el bus a pajarito alas 8, 20 de la noche y me entregaron mi bolso, venia abierto el cierre principal no me di cuenta que el cierre de un costado tambien estaba abierto y un guardia del metro me dice que mi bolso tiene el cieere abierto lo mire y efectivamente era asi por lo tanto hay mismo lo rebice y faltaba una plancha de pelo no barata o sea el bolso salio del bus abierto me dijeron que hiciera el reclamo en la oficina de vta pasaje pajarito me atendio un sr llamado Hector Anabalon muy mal y también la compañera mal los dos, pregunte a otra, persona de su empresa y me dijeron que vaya a Universidad Santiago lo mismo todo mal hasta que llegue atención cliente y volví a rectificar mi reclamo porque el bolso fue embarcado al bus cerrado y salio abierto y sin la plancha para mi esta situación fue muy desagradable por la mala atención mala información personal atrevimiento de una señora rubia guardia de su empresa que estaba en U Santiago , que mal viajar despues de unas vacaciones con problemas tengo los reclamos numero C 02324 y rectificacion numero C02687 en mi poder me dijeron que por internet es mas rapido trate de llamar al coll center y se supone atienden hasta las 7 de la tarde y llamo a las 6 y media constantemente y no contestan que mal su empresa solo espero la devolucion de mi plancha e spero ademas pronta respuesta graciasnota. entrego bolso cerrado en Viña del Mar mi hija y amiga y estaba cerrado .no voy a poner valor plancha eso lo hare en forma interna
Autor: A.D.