- Peñalolén, Chile
- 14, Febrero 2015
- Número: 315028
Sin cinturon de seguridad
PRESENTE
Hoy 14 de febrero del 2015.....la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus hoy en la mañana debía salir a las 8:30 de la mañana destino a Iquique. El bus se atraso y recién salimos a las 10 de la mañana , al subirme al bus me percato que el asiento de mi hijo tiene roto el cinturón de seguridad y sube un fiscalizador del ministerio de transporte le informo y deja salir el bus con varios asientos sin cinturón de seguridad.... Le solicito al asistente del chofer que lo arregle el cual me ha ignorado en reiteradas ocaciones... El chofer me da una solución que me devuelve el pasaje y me deja en el primer peaje botada y que me devuelva como pueda... Este viaje dura 26 horas y un niño de 12 años con el consentimiento del fiscalizador de transporte viajara sin cinturón de seguridad... la empresa no se hace cargo salvo dejarme botada en carretera devolviéndome el dinero del pasaje por no querer viajar sin cinturón de seguridad. Es una falta de respeto increíble no solo por el atraso de mas de una hora en salir sino por la inseguridad del viaje sin cinturón de seguridad
Autor: M.M.