Autor:

Pullman Bus Conductor Arrogante

9 Febrero, 2015 - 16:01
Buenas Tardes.
No me a ido bien hice la denuncia al sernac y hasta ahora no a pasado nada.
También al Ministerio del Transporte y Telecomunicaciones.
Ambas entidades publicas, no han hecho nada se lavan las manos .
Solo me enviaron un mensaje del Ministerio de Trasporte ,que es este:
No registra información con respecto a Placa patente, lo que hace imposible notificar los hechos denunciados.
Siendo que hay un número de maquina y además el día y la hora en que ocurrieron los hechos.
Además este fin de semana del viernes 06 de Febrero a la misma hora 20:00 pm placa patente ya que ahora la anote me volvió a ocurrir lo mismo placa FT BY 48 la misma linea pullman bus.
No quiso llevar la maleta en el maletero porque según el viaje no era hasta el terminal y como no me bajaba en el terminal o en Viña o Valparaiso no llevan la maleta en el maletero.
Gracias a una señora que iba en el primer asiento de adelante que escucho el alegato en cuestión ella se ofreció en su espacio que tiene que es mayor que en los asientos siguientes ofreció a llevarme la maleta de lo contrario habría tenido otra vez que llevarlo entre el asiento de adelante y mis piernas lo que al final voy todo el viaje apretada y mis piernas presionada por la maleta porque el espacio es pequeño.Yo pago un servicio completo y no a medias.
Y esto esta sucediendo porque se están ahorrando el sueldo de un auxiliar como debe de haber a bordo.
Que pasa con las leyes es se supone igual para todos ,pero según no le tiene miedo a que sean fiscalizados porque al parecer hay un arreglo entre el Ministerio de Transporte y la línea Pullman y Cóndor Bus eso fue lo que me dijeron y eso no puede ser .
Los que quedamos desamparados somos los usuarios que somos los que pagamos un servicio y de calidad y que no se esta cumpliendo , porque tengo que sufrir estos atropellos gratuitamente.

Gracias



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Enero 2015
  • Número: 312640

Pullman Bus

Arrogante conductor

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


el día viernes 23 de enero tenia pasaje a las 20:00 pm .no se porque la linea reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus no tiene cobrador de boletos .el punto es que por esa razón no dejan la maleta en el maletero solamente porque no me bajo en valparaiso y tampoco en viña,sino que en placilla ,que es como 15 a 20 minutos antes de llegar a valparaiso y es la segunda vez que me dicen que la maleta la tengo que llevar yo y ponerla en el pasillo.resulta que en caso de accidente ,si queda la maleta en el pasillo va hacer un problemas para todos nosotros los pasajeros y que pasa con la ley respecto a este tema.estamos pagando un servicio que no se esta cumpliendo como corresponde.como no dejan la maleta abajo en el maletero,espere, a que todos los pasajeros subieran y fui la ultima en subir y antes le pedí al Conductor si podía dejar la maleta boca abajo en el pasillo del Conductor ya que así no molesta a nadie porque además yo tenía pasaje a ventanilla.su respuesta fue que no ,y le consulte porque no, y me contesto que sencillamente no se le daba la gana así de simple ,le dije que hablaría con un inspector y me dijo que fuera no mas porque el que mandaba en la maquina era el y punto .mas encima el pasaje es caro .y el servicio es malo.me tuve que llevar la maleta delante de mis piernas entre el asiento de adelante de otro pasajero y el mio y quede presionada entre la maleta y mi propio asiento y así me tuve que ir sentada y el espacio del asiento es tan reducido que la maleta me traía además presionada las piernas.el número de la maquina era la 362 ya que el Conductor no quiso dar su nombre y la persona que corto los boletos en la puerta del bus antes de partir tampoco me lo quiso dar se aprovechan y se prestan ropa unos con otro y nadie fiscaliza que se cumplan las normas y que el derecho del pasajero esta siendo transgredido impunemente.
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro