- Antofagasta, Chile
- 16, Enero 2015
- Número: 311510
Mala atencion
PRESENTE
El día viernes 16 de enero 2015 aprox. las 20 hrs. me dirijo a la sucursal de pull man ubicada en calle Balmaceda, con el propósito de cambiar la fecha de un pasaje, el cual después de esperar a la persona encargada de pasajes que terminara de comadrear con la persona encargada del aseo y después esperar a que terminara de hablar por celu con su hija y teniendo una fila con cinco personas y luego de esto hace el gran favor de atender a los clientes en la fila. Al llegar mi turno, intento cambiar la fecha de un pasaje el cual lo compre hace unos días atrás en sucursal de granaderos y ella en forma muy descortés me responde "este pasaje lo tiene que cambiar en la agencia de granaderos :" a lo que yo le respondo: El sistema es el mismo y no importa la sucursal donde yo efectué el cambio. No me responde ella, son sistemas distintos. Pido hablar con el encargado de sucursal y adivinen... No se encuentra en este momento...... Finalmente realizo el cambio en granaderos, que a todo esto queda bien lejos de la sucursal de granaderos, pido información con lo sucedido y me responden que este tramite se podía realizar en cualquier sucursal, pido información acerca del nombre de la persona que labora en Balmaceda y no saben el nombre, pido hablar con el jefe de local de granaderos y adivinen... No se encontraba en ese momento. Cabe señalar que yo viajo casi doce veces mensualmente y no es primera vez que realizo este tramite, por eso me sorprende que esta trabajadora me diera esa respuesta, ya que si no tenia ganas de atender gente, era cosa de que lo informe y uno se va a otra sucursal. Por otra parte y de manera constructiva, las empresas de buses deberían contemplar en el pasaje la hora, fecha y quien VENDE el pasaje, ya que después a la hora de cualquier situación nadie sabe ni conoce a la persona que efectuó la venta y todos se tiran la pelotita y esto para uno es perdida de tiempo, bencina, locomoción y las empresas eso no lo devuelven.
Autor: C.R.