- Viña del Mar, Chile
- 06, Enero 2015
- Número: 310017
Desestimar boleto confirmado
PRESENTE
hoy 06 de enero 2015 tenia Boleto Confirmado viña-santiago a las 07:10 horas para tomarlo en chorrillos, sin embargo el chofer con su asistente (que por lo demas fue bastante grosero) dejaron subir a gente con Boleto en blanco dejando abajo a los que teníamos Boleto confirmado, al mostrarle el Boleto que estaba Confirmado en fecha, hora y paradero ambos personajes indican que el bus esta lleno y que valla a "weviar a la oficina para que me solucionen el problema" (textual), posteriormente cierran la puerta y se van.viajo a santiago en esta linea todos los días hace más de 7 años y jamas me había ocurrido algo similar.en otras oportunidades simplemente el bus no para, pero hoy fue la gota que rebaso el vasoal ir a reclamar a las oficinas te suben a otra máquina y punto.........y el mal rato, el preocuparse de confirmar el pasaje con anticipación a esta gente le importa nada, ni siquiera son capaces de darte las disculpas o darte un pase libre por el mal rato (otras empresas lo hacen y me consta)cuando uno es el que se retrasa 1 minuto y el bus se va tienes que comprar otro pasaje, pero cuando ellos cometen éste tipo de errores se lavan las manos y se hechan la culpa unos con otros.............un desastre!!!!!!!!! espero solucionen este tipo de situaciones y cambien a los asistentes ordinarios y mal educados que tienen que dejan una pésima imagen de su compañía.
Autor: H.O.