- Arica, Chile
- 12, Junio 2015
- Número: 330808
Dejaron a mi mama abajo del bus porque no confirmo el pasaje
PRESENTE
Estoy muy disgustada con esta empresa de bus como se les ocurre dejar a mi madre se 60 años abajo del bus porque no confirmo su pasaje, cual es esa nueva modalidad señores pulman bus (confirmar) que es eso señores??? Jamas lo habia escuchado de que tenga uno como usuario una vez cancelado el pasaje tener que ir a preguntar al momento de subir cual es su bus si siempre a existido la misma modalidad para saber hora y bus que te corresponde y a la vez confirmar que nombre tiene la maquina porque tienen muchos nombres diferentes, esa fue la respuesta de la persona que atendio a mi madre. Donde quedan los derechos del usuario. Ahora mi madre se encuentra esperando dos horas en el terminal sola ya que el unico bus que encontro de otra empresa para poder viajar asi mi que estoy en arica y ella en antofagasta sale pasado las diez y ella llego a su bus a las 19:30, donde queda el criterio. No le dieron ninguna solucion y no le devolvieron el dinero siendo que ella se presento media hora antes. Esto no tiene nombre..
Autor: A.S.