- Viña del Mar, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330207
Trato grosero del encargado de pullman bus pajaritos
PRESENTE
lamentablemente compré hace un mes una cuponera, en la empresa Pullman Bus, sabía por experiencias anteriores que la empresa no se caracteriza el buen estado ´y la limpieza de sus bus buses, a lo cual se suma que nuevamente al tomar el bus en el terminal, me hacen bajarme aduciendo que mi asiento estaba vendido, en circunstancias que yo personalmente reserve el asiento en el Terminal Alameda, ante el reclamo, porque intentan bajarme sube el encargado de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus en Pajaritos, una persona que no quiso identificarse de Trato grosero, vulgar, prepotente y violento, además amenazando con golpes y peores consecuencias.No he querido demandar por falta de tiempo, pero las faltas graves en que incurre hace tiempo esta empresa, con funcionarios incompetentes, groseros y que hacen pagar sus errores a los usuarios, hace que la paciencia se agote, espero que los encargados de la empresa lean este mensaje pues sus funcionarios están enlodando el prestigio de una empresa, la cual años atrás se caracterizaba por un buen servicio, tanto en el mantenimiento de los buses como en el Trato de su personal, lamentablemente ahora con sus funcionarios incompetentes sigue sumando puntos negros entre sus usuarios.
Autor: E.M.