- Maipú, Chile
- 17, Marzo 2015
- Número: 318989
Calidad de servicio & atención
PRESENTE
Mis suegros, ambos mayores de 70 años compraron pasajes en Calidad salón cama con 2 semanas de anticipación, con destino a la ciudad de Arica [directo], el bus debía salir este sábado a las 10:30hrs. Llegadas las 11:00hrs., aparece un bus que "reunió" pasajeros de viajes fijados para las 10 y 10:30 [supuestamente no llenaron los cupos] y reasignaron arbitrariamente los asientos y lo que es peor el bus solo llegaba a la ciudad de Calama y luego debieron hacer un trasbordo a otro bus.En pocas palabras y más allá de todas las molestias y desidia del personal del bus y de la oficina 52 del terminal San Borja, esta el hecho de que personas mayores son tratados como bultos sin ningún respeto a su Calidad de CLIENTES y sin consideración a su avanzada edad.La línea de buses, descaradamente responde a los reclamos con frases como "vaya a reclamar donde quiera"...claramente falta una fiscalización decidida no solo a si las "maquinas" tienen cinturones de seguridad u otros elementos periféricos, ya que la velocidad es otra cosa que solo se controla después de los accidentes y la falta de respeto es inconcebible.
Autor: R.A.