- Santiago, Chile
- 01, Marzo 2015
- Número: 316867
Cambio de asientos y atraso
PRESENTE
Mi nombre es Cristián Cáceres y me siento muy molesto con la empresa Pullman Bus. Compré pasajes desde La Serena hacia Stgo, para el día 1 de marzo del 2015. Para evitar tener problemas con mi regreso a Santiago, compré pasajes con 4 dias de anticipación, en el bus de las 00:10, madrugada del domingo.El bus, sin ninguna explicación, llegó con una hora de retraso. Nuestra sorpresa fue que los asientos que compré, los de mas adelante en el segundo piso, estaban ocupados; sin embargo, esos no eran nuestros números, sino que los de la segunda fila. El asistente del bus me comentó que en un principio la máquina era más pequeña y que al cambiarla, mis números quedaron una fila más atrás. No me dió ninguna solución.Mi indignación radica en que elegí los asientos delanteros por comodidad, y tuve la oportunidad de comprar en distintos horarios pero no lo hice, porque viajar a las 00:10 me parecía una buena hora; jamás pensé que los asientos que había comprado iban a ser otros.¿Por qué elegí esos asientos? Porque puedo tener mas espacio sin tener que pagar un salón cama; Cabe destacar que los pasajes Serena-Stgo están excesivamentr caros, pero eso ni siquiera te asegura calidad de viaje. Los pasajes costaron 13300 cada uno, compré los primeros 4 del segundo piso.a pesar de que en este momento voy en el bus, en un asiento que no compré, siento impotencia porque nadie me pudo dar ninguna solución; De partida, compré por internet por el sistema full pass, el cual, al parecer, tenía información errónea sobre la máquina en cuestión. ¿Hacer esta compra por internet te asegura alguna garantía de que estas comprando lo correcto? Considero irresponsable de parte de la empresa no avisar a los pasajeros si es que hay un Cambio en la numeración de los asientos. Además, como sugerencia para las plataformas web de Pullman, debería aparecer en la página cual es el recorrido total de tu bus, por ejemplo en este caso, yo nunca supe que mi bus venia de Arica. De haberlo sabido, no hubiese comprado el pasaje, porque hubiese predecido que se demoraría, por la fecha o por que estan haciendo la nueva doble vía en la ruta 5 hacia el norte de La Serena.Me gustaría que reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me indemnizace de alguna manera por vender erróneamente pasajes de manera irresponsable y poco seria. Por último y solo como un fatal detalle, en el asiento delantero viene una persona, un hombre, estirado completamente en los dos asientos.
Autor: C.C.