Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Marzo 2015
  • Número: 316867

Pullman Bus

Cambio de asientos y atraso

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mi nombre es Cristián Cáceres y me siento muy molesto con la empresa Pullman Bus. Compré pasajes desde La Serena hacia Stgo, para el día 1 de marzo del 2015. Para evitar tener problemas con mi regreso a Santiago, compré pasajes con 4 dias de anticipación, en el bus de las 00:10, madrugada del domingo.El bus, sin ninguna explicación, llegó con una hora de retraso. Nuestra sorpresa fue que los asientos que compré, los de mas adelante en el segundo piso, estaban ocupados; sin embargo, esos no eran nuestros números, sino que los de la segunda fila. El asistente del bus me comentó que en un principio la máquina era más pequeña y que al cambiarla, mis números quedaron una fila más atrás. No me dió ninguna solución.Mi indignación radica en que elegí los asientos delanteros por comodidad, y tuve la oportunidad de comprar en distintos horarios pero no lo hice, porque viajar a las 00:10 me parecía una buena hora; jamás pensé que los asientos que había comprado iban a ser otros.¿Por qué elegí esos asientos? Porque puedo tener mas espacio sin tener que pagar un salón cama; Cabe destacar que los pasajes Serena-Stgo están excesivamentr caros, pero eso ni siquiera te asegura calidad de viaje. Los pasajes costaron 13300 cada uno, compré los primeros 4 del segundo piso.a pesar de que en este momento voy en el bus, en un asiento que no compré, siento impotencia porque nadie me pudo dar ninguna solución; De partida, compré por internet por el sistema full pass, el cual, al parecer, tenía información errónea sobre la máquina en cuestión. ¿Hacer esta compra por internet te asegura alguna garantía de que estas comprando lo correcto? Considero irresponsable de parte de la empresa no avisar a los pasajeros si es que hay un Cambio en la numeración de los asientos. Además, como sugerencia para las plataformas web de Pullman, debería aparecer en la página cual es el recorrido total de tu bus, por ejemplo en este caso, yo nunca supe que mi bus venia de Arica. De haberlo sabido, no hubiese comprado el pasaje, porque hubiese predecido que se demoraría, por la fecha o por que estan haciendo la nueva doble vía en la ruta 5 hacia el norte de La Serena.Me gustaría que reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me indemnizace de alguna manera por vender erróneamente pasajes de manera irresponsable y poco seria. Por último y solo como un fatal detalle, en el asiento delantero viene una persona, un hombre, estirado completamente en los dos asientos.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Marzo 1, 2015 - 02:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro