• Padre Las Casas, Chile
  • 12, Marzo 2015

Pullman Bus

Mala atención del auxiliar

SEÑORES pullman bus

El día 9 de marzo aborde en el terminal S. el bus de la empresa Pullman Bus, patente FY BW 53 con destino a Temuco en el horario 17:30 horas. Cuando el subi mi maleta el auxiliar pregunto donde me bajaba y le dije q en el cruce la virgen que esta en la salida sur de Temuco, altura de Padre Las Casas. Luego cuando paso pidiendo los boletos me volvió a preguntar y al reiterar q me bajaba en ese lugar, me dijo q si tenía pasaje hasta Osorno podría bajar ahí en el paradero antes mencionado o q de lo contrario le diera a él la diferencia en dinero. Obviamente no lo hice ya que consideró una sinverguensura cobrar si ese paradero esta a 1 km del radio urbano de Temuco jamas cobrando por ello un valor adicional que no aparece en ningún tarifario. Como el auxiliar se negó a aceptar que me bajara alli, le dije que me bajaría en Las Brisas, él se río desdeñosamente diciendo q ese paradero no existía y q ahora se llamaba Santa Isabel, le dije que me bajaba ahí.sin embargo, cuando lleguanos a Temuco el auxiliar me dijo "no voy a parar en el Santa I. así que tiene que bajarse en la Shell". Eso significa que me dejarían varias cuadras mas allá de donde me esperaban mis hijos a las 3:30 de la madrugada. Le dije que me explicara porque no podía dejarme ahí si es un paradero que generalmente se utiliza, él dijo que estaba prohibido porque solo lo puede usar la locomoción urbana, le insistí en que yo vivo en Temuco y es todo lo contrario ya que esta prohibido a la locomoción urbana detenerse ahí y si lo pueden utilizar los buses interurbanos y rurales, pero el auxiliar no quiso oír y desafiante me dijo reclame si quiere.lamentablemente para la empresa Pullman Bus, los auxiliares que deberían tener un mínimo conocimiento de relaciones humanas, dejan mucho que desear al ser groseros, descriteriados y hasta *******s ya que hace dos años tuve q denunciar a uno de la misma empresa que hacia el tramo Santiago-Pucon por no entregar las cajas de snack q ofrece la empresa ya q se las llevaba a su casa. En otra ocasión un auxiliar de la misma empresa dijo a los pasajeros "enteguen las almohadas miren q estoy cabreado de q se las choreen y me las cobren a mi, mas encima me pagan una c...".Como cliente me preguntó si esta empresa invierte solo en marketing y no en tener un área de recursos humanos q se encargue de primero seleccionar a personal que sea educado, atento y con vocación de servicio y no a cualquier tipo q parece mas bien que estuviera trabajando en la V. y no a bordo de un bus de pasajeros en el q dejan muy mala imagen. Estoy seguro que la empresa no se dará la molestia de responder a este reclamo ya que en su pagina web no tiene esta opción, así es que lo único que me queda hacer es no utilizarla mas .
Autor: T.M.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro