Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Marzo 2015
  • Número: 320425

Pullman Cargo

***o y destrozos en mudanza

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


El día 13 de Marzo contraté una mudanza con Pullman cargo, desde Concepción a Santiago, la que fue despachada el día 17 de Marzo. Ese día llegó a mi departamento el camión en donde UN sólo funcionario de Pullman hizo la descarga de camas, televisores, muebles, entre otros enseres, los que sumaban 48 bultos de acuerdo a los registros de ellos. Obviamente al ser la descarga al mediodía y uno tener bastante trabajo en paralelo, no contabilicé uno a uno los bultos y me percate al día siguiente que faltaba el PlayStation 3 de mi propiedad.Consultando con la persona de Concepción que cerró el acuerdo de mudanza conmigo, me dijo textual "yo creo que te lo robaron, lamentablemente así es nuestro rubro, pero haz el reclamo". Cosa que obviamente hice.Aparte de ese robo, más o menos una semana después de la mudanza, logré que VTR me instalara el servicio de cable, momento en el cual encendí el televisor. Éste no tenía daño aparente, pero al encenderse descubrí que la pantalla estaba completamente rota por dentro. Por lo que al reclamo del PlayStation agregué el del televisor.Luego la empresa contestó mi reclamo diciendo que en el momento que yo firmé la recepción el día del despacho estaba consintiendo que había llegado todo y que había llegado en buen estado. La verdad que no entiendo como pretenden que uno cuente una a una TODAS las cosas de una mudanza, luego pruebe el correcto funcionamiento y estado de TODOS los enceres y, antes de 1 minuto, firme una recepción. Si me hubieran comunicado que al firmarla perdía opción de todo reclamo posterior, no lo hubiera hecho hasta chequear todo, lo que obviamente toma varios días.Ante esto estoy haciendo las consultas y reclamos correspondientes al sernac.
Autor: G.W.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2015 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken