- Santiago, Chile
- 18, Mayo 2015
- Número: 327051
Incompetencia
PRESENTE
Saludo cordialmenteBuenos días, informo situación acaecida ayer domingo 17 de mayo de 2015.1. El vendedor de oficina de terminal sur me vendio un horario distinto al que pedí. Al revisar en el bus, en efecto era otra hora a la solicitada.2. El auxiliar del bus me dijo que resolviera el problema en la oficina, a lo cual pregunté "¿se alcanza?", esto debido a que faltaban 3 minutos para la salida del bus. Frente a ello me insistio a que fuera "vaya no más".3. El bus se fue a la hora correspondiente, dej{andome sin mi bolso, el cual se fue rumbo a Talca (mi destino).4. Al verme exasperado con la situación, contesté de mala manera al encargado de "Servicio al Cliente", con el cual él también me respondio de mala forma. Pese a ello, hizo una gestión para que el bolso se me dejara en la oficina de Talca, a fin de retirarlo esa misma noche.5. Al llegar a Terminal de Talca, pasé a buscar mi bolso pero el administrativo de la oficina me refirio "vengo recien llegando y no sé nada de algún bolso". En efecto, no estaba el bolso ahí. Ahora bien, debo rescatar que el administrativo nombrado, fue gentil, respetuoso y diligente.6. Yo mismo tuve que hacer gestion y llamar a Cauquenes, con lo cual solicité al encargado de oficina que se me guardara mi bolso, y para ello le di mi numero de ticket.7. tuve que ir a Cauquenes anoche a buscar mi bolso, llegando despues de las 00:00 hrs a la ciudad debido a la falta de locomoción en Talca a eso de las 22:00 hrs. Entendiblemente, tuve que tomar otra línea de bus, ya que Los Libertadores creo que ya no tenían hasta las 02:00 am.8. En Cauquenes recogí finalmente mi bolso.Demasiada incompetencia.
Autor: F.C.