• Zapallar, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Pullman Bus

Advertencia

SEÑORES pullman bus

hola,la verdad no es un reclamo mas bien una advertencai a raiz de la experiencia de mi amiga la cual su ex marido provoco hace años un accidente provocando la muere de su hija y ella gravemente lesionada,su ex marido tiende a provocar accidentes para ser indenmizado,He sabido que reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus le hizo pago por el accidente que él provocó., él es un valioso trabajador del banco del estado protegido por el banco lo cual ha salido ileso de toda su maldad incluso la muerte de su hija y nada libre por la vida . Orlando Leiva Astudillo ,,Su ex mujer nadie pero nadie le preguntó nada del accidente siendo ella testigo de esta tragedia ,no se como una empresa de prestigio sólo se quedó con su version sin hacer averiguaciones y quizas que fué del chofer de dicho accidente.Espero algun día justicia divina para mi amiga la cúal nunca a superado la muerte de su pequeña y sigue soportando la maldad de este hombre,Fuerza amiga
Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - No respetan número de asientos y pésimo servicio por parte de auxiliares y conductor

No Resuelto No Resuelto. Tomen ustedes las medidas pertinentes hacia estas personas. así prestarán mejores servicios y evitarán malos ratos para hacer un viaje placentero y cómodo. Me gustaría comunicarme con un gerente de su empresa por vía telefónica.

Pullman Bus - Reembolso o ayuda a pasajero

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. La empresa no ha tomado contacto y su forma de actuar por parte de los trabajadores es abusiva y deshonesta, ya que venden pasajes y no informan que el bus no entra al terminal, y luego de eso se ríen de la gente porque no abordó el bus, es una burla para los usuarios del servicio la poca seriedad de los trabajadores. Lamentable que presten servicios de tan baja calidad y no den solución, ni por el tiempo perdido ni por el dinero invertido

Pullman Bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta Estoy Molesto. Escribí varias veces..espero respuesta y devolución de pasajes...pondré reclamo Sernac si a la brevedad no tengo respuesta favorable .

pullman luna express - devolucion de pasaje ,ya que bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto De Esta Empresa No He Tenido Respuesta,ahora Lo Veré Por Sernac. Sernac nada que hacer

Pullman Bus - No cargan dinero a mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Una estafa Pullman Bus, ladrones ni siquiera han cargado el dinero, la opcion de carga de dinero a perfil es una usura, se quedan con tu dinero y no te lo devuelven.

Pullman Bus - Venta de pasaje falso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han solucionado nada

Pullman la florida - Sin aire acondicionado

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado solucion

Pullman Bus - No dan boleta

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Nadie ha llamado, menos enviado correo por el mal servicio, ademas esas practicas que realizan los choferes, de arreglar los cobros de equipaje, y pasajeros sin boleto durante todo el viaje, cambiandolos de asiento en cada parada del bus

pullman Bus - Reventa De Pasaje La Tripulacion Roba A Pasajeros

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado.

Pullman Bus - cambio de horario y ruta

Sernac No Resuelto No Resuelto. no hay ningun tipo de respuesta.

Empresa Pullman bus - Nula información de buses

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Pesimo servicio

Pullman Bus - Re venta de pasajes

No Resuelto Nunca Se Manifestaron. Simplemente un asco de servicio. No se lo recomiendo a nadie.